Valdespartera estrenará un mercado municipal en dos años
Parque Goya y Arcosur contarán con estas instalaciones a medio plazo.El consistorio da un ultimátum a los vendedores del Central con la reforma.
Valdespartera estrenará un mercado municipal en dos años - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Muy buena la página, es sorprendentemente agradable como se lo curran los habitantes jóvenes de los barrios nuevos con internet.
Los vecinos aseguran ser más de 9.000
valdespartera duplica su número de empadronados en solo seis meses
pese a que ya hay 6.500 vecinos registrados, el barrio sigue sin los servicios esenciales.
Valdespartera duplica su número de empadronados en solo seis meses | Heraldo.es
Eso es tan fácil como mirar los kilos de basura que se recogen en la central de recogida neumática de basuras o mirar los consumos energéticos del barrio en el museo de la sostenibilidad.
Valdespartera, sin fecha de apertura
Los vecinos piden que el centro comience a funcionar para evitar colapos en Casablanca.
Valdespartera, sin fecha de apertura - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Valdespartera tendrá el primer mercado de barrio de los seis que compondrán la nueva red municipal
Valdespartera tendrá el primer mercado de barrio*de*los seis que compondrán*la nueva red municipal | Heraldo.es
A mi personalmente me encantan los nombres de las calles de este nuevo desarrollo urbano. Os imagináis esta conversación.
-Me he mudado a un piso nuevo.
-¿Ah sí? ¿Y dónde vives ahora?
-En la calle de un perro andaluz.
-En la calle de la ventana indiscreta.
-En la calle de mi tío.
![]()
De SSC a aquí:
Os pongo fotos de edificaciones, calles, obras...
Esta al lado de Mercadona, al final del barrio...
Mercadona:
Avenida de Casablanca:
Curioso, una farola en el descampado...
Algunas canalizaciones:
Centro urbanismo sostenible? :nuts:
La parada abandonada:
Punto limpio:
Puerta Luz:
Alto de Valdespartera:
Seminario:
Puñetero cartel :bash:
Entrada a la ciudad:
Pirulí. Esa humareda no sé si será de los militares:
Torre Aragonia:
Seguimos la subida:
Viaducto:
Me imagino que Cuarte:
Ciudad del cine - depósitos?
La Z40:
Puerto Venecia:
Y esto?:
![]()
¡Anda! ¡No sabía que hubiese un hotel en Valdespartera! y vaya vistas de los Pirineos... esto habría que tenerlo en cuenta para el anillo olímpico.