Siiii mea culpa
Pues es una pena.
Ves como si que hay mucha pendiente!!!
Ahora que me estaba empezando a convencer, empiezan a echarlo para atrás... a ver como acaba esto pero estoy seguro de que va para muy largo...
Siiii mea culpa
Pues es una pena.
La DGA estudiará alternativas para salvar el soterramiento
La DGA estudiará alternativas para salvar el soterramiento | Heraldo.es
son todas las cosas que no me convencían a mí, pero como lo ponía en el proyecto pensé que todo estaría más que pensado... pero parece que ni el ingeniero las tenía todas consigo.
este finde que tendré más tiempo haré un dibujo de lo que yo creo que debería ser, eso sí más caro...
El ascensor de San Julián al Centro Histórico cuesta 1,5 millones y entrará en servicio en 2011
» http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/detalle/_ascensor_b1daa7e2.jpg
El ascensor de San Julián al Centro Histórico cuesta 1,5 millones y entrará en servicio en 2011 | Heraldo.es
Qué majo el ascensor con sus reminiscencias mudéjares.
Cuando esté el proyecto definitivo listo tendré información de primera mano porque el arquitecto es familiar mio y como sabe que me gustan estas cosicas me las explica con mucho gusto.
¡Grandes noticias!... casi podríamos abrile un hilo propio partiendo de los mensajes dedicados al ascensor de este hilo ¿No?
de momento no es necesario, cuando tenga buena información y sea más seguro su construcción ya le abriré un hilo, que hasta que no vea que empiezan las obras no me lo acabo de creer.