Pues queria abrir este hilo para tratar todo lo relacionado con esta jugosa pastilla urbanistica, la ultima que queda sin construir dentro del tercer cinturon de zaragoza.
En el PGOU nos encontramos esto, realmente viendolo bien es un poco decepcionante, ya que no nos encontramos nada especial, seria lo normal si no fuera por su envidiable situacion, muy cerca del centro de la ciudad y por encontrarse en plena fachada al rio Ebro.
![]()
Pues nada, hace años que se lleva sigueindo esta parcela y no teniamos nada mas que naves abandonadas, algun taller, y delincuencia y indigentes...
Pues cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me encontrado maquinaria derribando naves.No se si es una cosa puntual o es el comienzo del fin de todo eso.
Si puedo luego me acercare a fotografiar la zona.
¡Buen hilo y buena información!
Te debo rep.
Unas fotos de como esta la zona, alguna de maquinas trabajando y ya alguna nave medio tirada.
Tambien me fijado que estan trabajando en la parte mas interior.
![]()
¡Vaya! Yo pensaba que ya estarían derribadas todas la naves. En fin más vale tarde...
Gracis por las fotos
Me alegra mucho tener noticias sobre esta zona, desde luego es muy atractiva para vivir, y espero que pronto veamos más movimiento de grúas. Por cierto que muy cerca, en lo que es propiamente el camino del Vado y calles adyacentes se ha ido lentamente produciendo un proceso de reconversión del barrio que ha mejorado mucho el hábitat al cambiar viejas naves y calles degradadas por nuevos edificios, algunos de ellos con buen diseño.
Gracias por el hilo, muy interesante!
El día de la cincomarzada pasé y ya sabéis qué hacía la gente allí
Ademas que había alumbrado dentro de esa zona abandonada y eso sorprende mucho jeje.
Espero que en la fachada al río los edificios merezcan la pena. Ya hay bastantes bodrios que dañan la vista como para desaprovechar una oportunidad de empezar a remediarlo.
¡Mira!Muy buena observación
Ya estan practicamente todas las naves derribadas.