No viene mucha información,la verdad se encuentra a cuenta gotas,se ve por donde están las entradas a los garajes y poco más,no se distingue.saludos.
Nada el problma era q no podia verlo desde movil pero en ordenador si. Si vais a la opcio concursos se ve un poco mas,ampliando foto y echandole imaginacion se ven planos y poco mas pero bueno espero q pronto nos den un poco mas de info. Saludos futuros vecinos!
Estimados vecinos XD Zen, Rauliko, sabéis si la promotora tiene una fecha limite para empezar a construir o necesita las 354 adjudicaciones para empezar?
Javito nada de nada a nosotros nunca nos dan informacion a parte del ya os avisaremos cuanoi llegue vuestra adjudicacion (y a pasar po caja)
Jo hoy he llamado y me han dicho que a habido problemas con algunos adjudicatarios y que tienen que volver a hacer papeles,eso creo y que se va a retrasar.Para cuando una buena noticia?ya tengo ganas de ver excavadoras,saludos vecinos.
El retraso es algo evidente con lo que al menos yo, contaba desde el primer momento. A mi me dijeron que para enero se firmarían los contratos de compraventa... evidentemente no me lo creí, estas cosas suelen demorarse meses, esperemos que no mucho, pero bueno vecinos, mirad el lado bueno, así nos da tiempo para ahorrar un poquitin más... Saludos y feliz mini puente!!
Vecinos, sabemos algo? Alguna novedad?
Na de na,sin noticias.Haber si en unos días empiezan a llamarnos.Saludos.
Por el momento el tema debe estar congelado (literalmente)
Hola. yo también soy un nuevo vecino. por que no creamos un foro aparte?
Yo llamé y me dijeron que se iba a demorar un poco porque había gente que quería acceder pero que no podían económicamente, por lo que la DGA volvía a mandar a nuevos adjudicatarios, y ya se sabe.... Las cosas de palacio van Despacio,
Yo prereserve otra plaza de Garaje.
Por que no creamos otro foro particular? alguien sabe de eso?