se q ay gente q llamo este viernes preguntado a plaza 14, q si al concursa con mln habria dos listas, y les dijeron q no, q el numero de inscripcion era el q ponia en la hoja firmada! es decir el viernes ya estaba la carta mandada, y asta el vierns no sabian q les abian dado el concurso a ellos
Hola! bueno, fui yo quien llamó, por miedo a que hubiese dos listas al haberse presentado con MLN, y me dijeron que había una sola lista de adjudicatarios. También os digo, que a la hora que llamé me extrañaría que no supieran nada porque fue a última hora de la mañana, y por la tarde el heraldo ya se había hecho eco de la resolución del concurso, pero bueno.
Las cartas, por lo visto, están fechadas a 1 de diciembre, por lo que:
- pensando mal, no entiendo porque no se nos informa antes de que no nos hemos presentado como cooperativa, si a fecha 25 al cerrar sus oficinas, plaza 14 ya sabría que no podría presentarse como tal, y ya habría llegado al acuerdo de ir con MNL, de lo que pocos días antes tampoco informan , diciendo que al concurso van ellos solos. Por otro lado, plural 2000, ¿qué es exactamente? Yo pensaba que era cooperativa. Vamos que yo no entiendo de estas cosas, pero pensaba que las promotoras, o gestoras o constructoras...eran plaza 14 y MNL, y que al optar juntas, lo hacían por cooperativa...no sé. ¿Por qué no enviaron las cartas a fecha 29 de noviembre, después de presentarse a concurso?
- pensando peor: no será posible que de alguna manera, a fecha 1 de diciembre, como la carta, a plaza 14, por inspiración divina, le entrase la certeza de que iban a ganar el concurso?y en ese momento, antes de hacerse oficial la resolución, decide hacer su propia lista y mandar las cartas?
Vale, esto último es un poco paranoico, pero no entiendo por qué devuelven más de 6000 euros que no se han comprometido a devolver antes de saber si han ganado el concurso...
En fin, no sé hasta que punto pueden deshacerse de esta lista así como así...lo malo es que ha pillado todo el puente por medio, y tanto tiempo da para darle muchas vueltas a la cabeza...
Hola, os veo a alguno de los que escribieron en los comentarios del Heraldo, en donde por cierto me vetaron mi comentario. Han vendido muchos periódicos con las noticias previas a la adjudicación del suelo, pero tras la elección de Plaza 14, parecen estar muy callados ??
Yo soy también escéptico con lo de las cartas, que aún no he comprobado si son reales, pero en el caso en que existan y las recibamos, tampoco por ahora se dicen que las listas de expectantes no sirvan de nada.
Creo que lo mas justo sería, que se pidiera una primera cantidad inicial (10 o 20 mil euros) a los apuntados, con un contrato inicial, con lo que se quedarían los que realmente estén interesados, y que si hiciera falta, se abriera la lista si faltaba gente.
Si abren las listas de expectantes ahora y se apuntan muchos, podrían optar por hacer sorteo y eso no me parece nada justo, si pensamos en que se respete lo que nos dijeron a todos los que nos pudimos apuntar y a todos los que pudieron informarse. Pero si se hacen muchas protestas ahora, estaremos dando mas propaganda y se pueden apuntar muchísimos, y esto no parece ni justo ni moral, y entonces habrá que moverse como y donde sea.
En ese momento, veremos a ver donde están los periódicos y los inspectores de la DGA, que se lanzaron a expedientar a otras Cooperativas y a anunciarlo tanto....
Saludos
ay un grupo en facebook
AFECTADOS PISOS PRINCIPE FELIPE
uniros a el, queremos unirnos todos, para presentar una reclamacion en el servicio provincial, y queremos hacer una reunion de los afectados el jueves por la tarde, si os meteis en el grupo podreis ver todo, necesitamos que se incorpore al grupo cuantos mas mejor para poder hacer la reclamacion conjutanmente y tener mas fuerza, decirselo a todos los que esten afectados
al concurso se presentaron al final como promotora, llamase plural2000 o lo que quieras, la cuetion es que no nos informaron antes de esto para no darse mala publicidad despues de las unltimas noticias de las cooperativas, etc... presentemonos todos en el ayuntamiento con nuestra hoja donde sale el ingreso de los 20 euros y nuestro numero de expectante y cuando vean que somos muchos veran que la excusa que pueso plaza14 de que no llegaba al 20% era eso solo una excusa
Si os registrais simplemente para hablar del tema, por lo menos intentar no llenar los post de tanta falta de ortografia.
Hola,
alguien podría decirme a dónde llamar o acudir para poder inscribirme aunque sea como reserva para poder optar a los pisos de esa zona?
Ah, y totalmente de acuerdo en que hay que realizar un esfuerzo para cuidar la ortografía.
Gracias
Al menos habéis encontrado un lugar de encuentro entre los afectados, os servirá de ayuda para el futuro.
Suerte y saludos.
Veo que hay caras nuevas por aquí y también mucho cara dura por ahí.
A mi me parece muy bien contar con las informaciones de primera mano de los afectados.
Sobre lo que ha dicho Blasco, informar para el que no lo sepa, que en un foro no hay que escribir en lenguaje sms. Aquí no se paga por letras.