PEDAZO DE FOTOS. Gracias.
A mandar. Yo también me quede flipao con la calidad que tienen.
Vaya pedazo de avenida que va a quedar la que divide Arcosur por la mitad, es la que viene desde Valdespartera, allí se llama avenida de casablanca y no sé si mantendrán aquí el mismo nombre o no, quizá la bauticen avenida de los comecocos, ejej, pero llega hasta la carretera de Madrid y en las fotos se aprecia que las obras continúan casi hasta Plaza.
Uff.. prefiero Casablanca la verdad. Se podría crear una avenida tremenda desde PLAZA hasta Puerto Venecia
Con respecto a la conexión con PLAZA. Al pasar la carretera de Madrid las obras hacen un extraño, no se si es que se trata solo del colector y no de la avenida porque se supone que la avenida debería conectar con PLAZA así:
De todas formas esta conexión no se si se ejecutará junto con ARCOSUR o al pertenecer a otro sector no se ejecutará.
Aquí la posible futura prolongación de la L-1 del tranvía por ARCOSUR y hacia la Feria de Muestras (pabellón Zenit), 2ª estación del AVE, Feria de Muestras (entrada principal), Plaza Imperial y quizás PLAZA. (El tramo en rosa mide unos 3,5 km)
Última edición por Matraco fecha: 08-oct-2009 a las 11:03
lo de la ampliacion de la L1 es cosa tuya o lo sabes?
Es medio mía... me dijo una "arquera" que el Plan Parcial de ARCOSUR contempla la reserva de una plataforma para la prolongación del tranvía y viendo el plano de ARCOSUR el único trazado mínimamente lógico es este que además de recorrer la columna vertebral del barrio conduce directamente a la Feria (con sus "archiconocidisimos" accesos deficientes), a la 2ª estación del AVE, etc... aunque ahora estoy buscando información y no encuentro nada concluyente.
En todo caso no creo que veamos esta prolongación hasta... ¿2.018-20?
Una pena que no se haya incluído en las obras de ARCOSUR porque aunque no circulasen tranvías hasta dentro de ¿6-8? años se hubiesen podido construir unas grandes cocheras cerca de la 2ª estación del AVE para albergar los trenes de las otras 2 líneas planificadas + los trenes necesarios para servir a la propia ampliación de la L-1.
Última edición por Matraco fecha: 08-oct-2009 a las 11:07
Como bien dices esa porción de terreno no pertenece a Arcosur, así que yo también dudo que se ejecute el ramal que falta para unirlo con Plaza y eso que no es mucha la distancia que los separa.
A mi lo que no me convence nada, es la propuesta de que el nombre de las calles sean video juegos... no me parece serio, es mi opinión que nadie se moleste.
Bueno, a mi tampoco me gusta, pero si son los propios vecinos los que lo desean... sólo espero que tengan algo de lucidez y eligan nombres de videojuegos míticos y atemporales.