Ha comenzado. Ya el jueves cuando pasé junto al viaducto sobre las vías se veía un poco de movimiento, algún hoyo en la parte más cercana del aparcamiento de Sanz Crespo.
Estaban esperando a que terminaran las Navidades para comenzar en serio
La entrada a Gijón por Sanz Crespo cambia a partir de hoy. El Comercio
Historia de una pasarela. El Comercio
![]()
«La estación intermodal estará en uso en 2015». El Comercio
En la entrevista dice 2015-2016 para ser exactos. Y el metrotrén solo Renfe.
si esperan tener el ave hasta asturias en 2013 habra que esperar 2 años mas para tener una estacion en condiciones en gijon?
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Creo que 2.013 es sólo hasta Uviéo, ¿no?
![]()
Última edición por Carabaza fecha: 18-ene-2010 a las 12:35
nose...![]()
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
¿2013? En 2013 se abre la Variante.
Los tramos Pola de Lena-Oviedo y la Variante de Villabona están en adjudicación del EI.
LAV a León y Asturias
LAV a León y Asturias
SkyscraperCity - View Single Post - [Gijón/Xixón] Soterramiento de Vías / Eliminación de Víes (Hílo Oficial / Filu Oficial)
Fotos en SSC de las obras de la estación provisional de Gijón.
SkyscraperCity - View Single Post - [Gijón/Xixón] Soterramiento de Vías / Eliminación de Víes (Hílo Oficial / Filu Oficial)
Nuevas fotos en SSC del avance de la estación provisional, gracias al forero Adcava
No se si es una sensación mía o van muy rápido, aunque queda prácticamente todo el interior del edificio. En Enero cuando pasé por ahí no había casi nada.
Bueno, una pifia del Ayuntamiento de Gijón me obligó a un viaje inesperado hasta allí, y mientras mi pasajero arreglaba el entuerto, yo me escapé hasta la estación para unas fotucas.
Desde la pasarela de Moreda vemos que ya tienen listo por donde se van a conectar las vías de Adif
Las de FEVE, en cambio, ya están listas para ser desviadas, supongo que en cuanto el edificio esté listo, si no me equivoco hay que desviar FEVE a la provisional para montar las vías de ibérico, como se ve hacia el edificio de la estación.
Finalmente una foto desde la pasarela de Carlos Marx
En mi opinión, van muy rápido, a principios de Enero todavía se circulaba por Sanz Crespo, no se si para primavera....