Tienes razónje je
En todo caso si parece un mini Defense, desde luego un feo detalle el pedazo enorme escalón en tu foto Dan. Son ese tipo de cosas que en un futuro se tendrá que revisar, es trabajar con fecha de caducidad. POr lo demás los espacios parecen como siempre por allí muy adecuados
Hola, quería hacer una pregunta, haber si alguien me puede responder o dar alguna información.
Mi mujer y yo fuimos de los afortunados que nos tocó una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler, en los edificios de la calle Herrero número 22, dentro de Plaza Europa, en el sorteo que se celebro en la Farga el pasado mes de Mayo.
En nuestro caso ya hemos presentado todos los papeles que nos pedían y también recibimos una carta donde nos confirmaban que esa vivienda nos la había adjudicado, desde entonces no hemos vuelto a recibir ninguna información más por parte de Adigsa.
Estos pisos desde fuera y aparentemente están ya terminados y con todo el inmobiliario urbano ya instalado. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe o alguien tiene alguna información de cuando van a entregar las llaves de los pisos??
Hago este llamamiento a través de este foro, ya que llamando Adigsa no cogen nunca el teléfono. Muchas gracias y perdonen las molestias.
Lo siento, pero de esos temas no tenemos información
Mira en la web de Adigsa a ver si van actualizando los datos, o llama al ayuntamiento, a ver si saben algo. De todos modos, diria que estas cosas tardan bastante
Gracias, sabia que en esta web no se tocaban mucho estos temas, pero despues de llamar Adigsa, ver su web a diario, y con la web del ayuntamiento tambien y ver que nada de nada, pense que quiza habia alguna información x aqui, muchas gracias.
Hola APM, no sé si habrás leido el diario. Hoy salía una noticia relacionada con lo que comentas.
L'entrega de pisos socials buits enfronta Adigsa i l'Hospitalet - Barcelona - El Periódico
Si si lo leí ayer, pero se referian a los pisos del Poligono Gornal y no a la promoción de calle Herreros.
Al menos sale tu futuro edificio en la foto
![]()
jajaja, si algo es algo.