Bueno, lo importante es que finalmente no irá a esa plataforma. Espero que si se han de gastar dinero en el zoo, y han estado buscando otras zonas para el mismo, no hagan doble gasto y lo reubiquen directamente en la nueva zona (no me conozco tanto el AM como para saber dónde iría bien, y por eso siempre pensé en Montjuic, que me gustaría mucho). Lo importante es que hagan algo no decente, sino genial, desde el primer momento y que la deslocalización ayude a hacer más atractiva alguna otra zona de la ciudad.
Dicho sea de paso, pienso que el modelo a seguir para el futuro desarrollo del zoológico de BCN, debería ser tomando como referencia el Bioparc de Valencia, un zoológico de nueva generación completamente renovado y que también se trasladó de lugar porque también se había quedado pequeño el antiguo.
En Valencia, además, también tienen diferenciado el marino del normal, ya que el normal es el Bioparc, colocado en el parque más grande de la ciudad, y el marino es el conocido "Oceanográfic" de Valencia.
Si se curran el marino de BCN, puede tener el aliciente de estar en pleno mar. Pero el clásico deberían seguir los pasos dados por VLC.
Saludos.