Hemos abierto este hilo para dar respuesta a las preguntas que se relacionen con la propuesta B del concurso de ideas abierto por el Ayuntamiento de Puigcerdá para la remodelación de las plazas Campanari, dels Herois de Puigcerdá que será escogido por referendum el 11 de Mayo del 2008
Última edición por guillermolares fecha: 30-abr-2008 a las 18:54 Razón: especificaciones
Hemos abierto este hilo para dar respuesta a las preguntas que se relacionen con la propuesta B del concurso de ideas abierto por el Ayuntamiento de Puigcerdá para la remodelación de las plazas Santa Maria, dels Herois de Puigcerdá que será escogido por los vecinos en referendum el 11 de Mayo del 2008
Pero ponnos algo más de información sobre ese concurso porque creo que no soy el único que no tiene ni idea de qué va el tema
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Pero ponnos algo más de información sobre ese concurso porque creo que no soy el único que no tiene ni idea de qué va el tema
PD: En ocasiones tengo déjà vus![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
![]()
![]()
![]()
Estoy muy interesado en conocer la propuesta "A"...![]()
Venga, todo aquí para tener los dellavis todos juntos![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
vis a qué juntos?![]()
![]()