Es un crimen matar esa perspectiva. No habra sitios y plazas que necesiten elementos que las completen como para ponerlas ahi...
Me parece bien que las reconstruyan, pero en otro lugar. Por ejemplo como dice Spike, en plaza de catalunya e incluso mas grandes y a poder ser que tapen la vista de El Corte Ingles.
Es que si me hicieran caso nos sacamos tres problemas de encima. XD
Hacen las columnas que molan bastante.
No joden la vista de del Palau nacional.
Y el mas importante para mi, tapan el horrendo corte ingles.
Entiendo que se quieran volver a alzar las columnas porque son un símbolo de Catalunya (aunque hay que recordar fueron derribadas por Primo de Rivera y los gobiernos posteriores de la Generalitat no tuvieron demasiado interés en reerigirlas). Lo que pasa es que su localización me parece nefasta, porque bloquea totalmente la perspectiva de la avenida. De hecho, parece que el MNAC esté encerrado tras unos barrotes. La idea de plantarlas en la Plaça de Catalunya no me parece mala, por cierto.
esta es una foto de su contrucción
esta otra el dia k las tiraron...
![]()
bueno ya veremos las nuevas... Son mas pequeñas y estrechas a lo mejor ni destrozan la vista. Espero llevarme una sorpresa positiva.
Podían recolocarlas en la nueva plaza de Glòries...
Alguien save como van o si están paradas las obras?
Espero que no se ose gastarse ni un céntimo en esta magna tontería con todo lo que nos está cayendo...
Lo digo por que pasé por allí haze mucho tiempo en enero y en la zona donde las columnas, estaban con vallas y haciendo un agujero.