Bueno, a la espera de que se terminase esta infraestructura tan necesitada para Toledo y viendo las dificultades abro hilo por que esto va para largo.
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
El nudo Norte de Toledo consiste en deshacer el atasco que se forma con el tráfico que viene de la Carretera de ávila N-403, de la Carretera de La Puebla de Montalbán y de Toledo, todo confluye en una misma rotonda y causa enormes retenciones.
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
http://www.latribunadetoledo.es/noti...FF90EEFFEE56B5
Noticia de La Tribuna de Toledo, expropiación y ocupación temporal amistosa de Neumáticos Guty.
![]()
¿Por qué Google, tiene practicamente mal todos los nombres de las carreteras de Toledo?
¿Alguien sabe si hay algún lugar donde comunicar estos errores para que los puedan corregir?
Encontré hace tiempo un grupo de Google, donde se ponían los errores localizados en los mapas, supuestamente los corregían. Lo solicité una y otra vez, pero nunca modificaron nada. Incluso un miembro del grupo me pidió paciencia porque, según él estas actualizaciones llevaban su tiempo. Ya han pasado varios años.
Pues si lo consigues también me gustaría pedir que actualizasen los mapas satélite tanto de Toledo como de los pueblos de alrededor, algunos tienen 3-4 años de antigüedad, son prácticamente inútiles.
Ahora entiendo el buen negocio que tienen empresas de cartografía Espacial.
Como Deimos Space, http://www.deimos-space.com/ES/index.asp. Compañía Vallisoletana, dirigida por Pedro Duque. Con su propio satélite privado.
¿Donde se pueden ver las imágnes de Deimos?
Las imágenes de Toledo tienen poco mas de 1 año... Aparece la fuente de la Plaza de Nara en funcionamiento. Inaugura el: 14-Jun-2008.
Mira las imágenes de Bargas por ejemplo, hay un salto y son de hace más de 4 años.
Del tema Deimos. Creo que tienen en la Web la primera imagen del satélite, de manera gratuita.
El resto de imágenes no lo sé a lo mejor curioseando en su Web. Hombre entiendo que si es una compañía privada, tendrán que tener un beneficio por sus imágenes.
Construir un satélite, lanzarlo al espacio y pagar al personal técnico para su mantenimiento tiene que costar una pasta.