Abro hilo para diferenciarlo del nudo norte de Toledo.
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
El Da en Castilla la Mancha online - Publicidad -
La glorieta de la Cava unirá en breve el nudo norte y el sur
![]()
El PSOE tira para adelante el Nudo Sur a pesar del riesgo arqueológico - La Tribuna de Toledo Digital
Ayer presentaron el «anteproyecto» de una obra pensada para mejorar el tráfico a la entrada de la ciudad por el puente de la Cava que costará 1,8 millones de euros pero no tiene plazos porque depende de lo que diga Patrimonio
Viendo que han querido "dejar claro que dentro del proyecto de la obra del Nudo Sur no está la expropiación de estos inmuebles". Me parece:
1. Que sólo la rotonda, enderezar la avenida para que desemboque en ésta y sus conexiones, por 1'8 mill € me parece un poquito una pasada. (Si es cierto eso de que las expropiaciones no estan incluidas, claro)
2. Que el propio ayuntamiento defina una rotonda entre la Avenida de la Cava y la Calle Mas del Ribero como "una de las infraestructuras más ambiciosas para Toledo", pues es muy triste, la verdad. Esperaba cosas mas ambiciosas para Toledo que una rotonda...
A mí me preocupa el tema arqueológico... en cuanto empiecen las obras van a encontrar restos seguro y se va a paralizar el proyecto durante bastante tiempo hasta que se analicen los restos y se pongan en valor para exponerlos ...
Creo que para curarse en salud, deberían tener en plantilla un equipo arqueológico antológico y potente para que el análisis de los restos sea lo más bueno y rápido que sea posible.
Eso, sólo el tiempo nos lo dirá.
Yo en estas cosas siempre opino lo mismo, cuanto antes empiecen, antes lo sabremos.