Que Sabéis Del Nuevo Pom???
Os pongo el vídeo de del POM de Toledo que ha sido recientemente aprobado.
Disfrutadlo.
[YOUTUBE]j_vdcFL40xc[/YOUTUBE]
Que Sabéis Del Nuevo Pom???
Pues está aprobado desde 23 de marzo de 2007.
Para ejecutar el POM hay que elaborar el PEI (Plan Especial de Infraestructuras) que se adjudicó a Eptisa en septiembre de 2007. El documento debe estar a punto de ser terminado, pues su plazo era de 4 meses. Éste es fundamentan para el POM, pues especifica qué infraestructuras deben hacerse y en qué orden. También determinará qué propietarios y en qué proporción deben pagar dichas infraestructuras. Las cuales son 108 nuevos viales y 11 nuevos puentes sobre el Tajo.
También se tiene que crear la Gerencia de Urbanismo, que aun no lo está.
Todo indica a que en 2008 no veremos ni un ladrillo, como habían anunciado.
Espermos que el año que viene empiecen los trabajos.
PD: Bienvenida, Judith.
Muchas gracias por todo, estás muy bien informado.Pero, crees que para el año que viene empiecen ya las obras??? Esto parece que va para largo, verdad????
Creo que el año que viene empezarán las obras de urbanización en algunos PAUS, pero eso en 2009, dentro de un año y medio aprox.
Creo que la urbanización del PP-7 (en Azucaica, a ambos lados de la TO-22/AP-41) es bastante inminente y la va a llevar a cabo si no me equivoco REYAL-URBIS. Son 2.000.000 m2 de zona residencial: unas 5.000 y pico viviendas en formato multifamiliar (edificios hasta 4 alturas más cubierta).
Me gusta que el cresimiento se reparta por barrios aislados, siempre y cuando estén bien comunicados con el centro y los demás. Al menos es original. Claro que ójala todo se hiciese como Civitas Nova, me encantaría.
Gracias por la información, me parece estupendo pero que no pequen con el transporte público.
Si, oí que en la parte de Azucaica-Valdecubas-Pinedo, tenían muchas ganas de empezar. Pero el alcalde dicho que se empezaría a construir "de dentro a fuera", es decir, desde Huerta del Rey, Alberquilla, Valdecubas y luego Pinedo, que es lo que está mas alejado.
En La Alberquilla, el Grupo Alar ya es propietario de los terrenos y el PAU está presentado en el ayuntamiento.
A mí me gusta mas una ciudad compacta. Actualmente en Toledo hay muchos problemas por el aislamiento, de comunicación entre barrios y de servicios.
¿Por qué te gusta de manera aislada?
¿A qué te refieres?
Yo creo que está hecho a trozos, con muchas zonas aisladas unas con otras.Se deberían de unir.¿Qué sabeis de lo que va a hacer Vistahermosa?Yo estoy apuntada a su promoción (Gescam) y no me fio mucho.