Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas a favor de la ampliación de la AV. hacia el mar?

Votantes
29. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

12 41.38%
  • NO.

17 58.62%
Página 13 de 97 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 963

Tema: Valencia: Prolongación Av. Blasco Ibáñez - El Cabanyal

SAS
     SAS está desconectado Member

Predeterminado

[QUOTE=xavier de Valencia;282956]No hay ningun motivo para hacer este proyecto, NINGUNO, , para vertebrar la ciudad, ya tiene dos lineas de tranvia que te llevan la mar, la linea 4 y la continuacion de la linea 5 desde maritimo Serreria, si hablas por hacer una calle directa al mar, ademas de la avenida del puerto, ya tienes Tarongers, pero por otro lado, tendrias la avinida de Francia, no esta tan lejos y terminar la Alameda.QUOTE]

esto es gritar

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Mmmm, Gracias por tu aclaración, "pese" a la última frase

Yo doy por supuesto que se responde directamente, si no se indica, al último o últimos posts que se indican, y creo que es lo normal, pero vamos, no te he respondido así "aposta", tal y como tú no has creado esta confusión adrede.

Perdonado y disculpa que no preguntara. Además, a mi también me ha pasado, aunque cuando me doy cuenta de esto, rápidamente voy al hilo que quiero responder, copio y pego y le pongo quote.

EDITO: (¿Lo ves? Ahora me acaba de pasar a mí. Eres rápido )

Saludos!

xavier de Valencia está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por SAS Ver Mensaje
    linkel no hablaba de tus comentarios, estaba contestando a Xavier hoy 10:48 pero no he hecho referencia porque pensaba que era a continuación de su post mi comentario, me acabo de dar cuenta que mientras lo escribía tardé tanto que otros habéis posteado. y por tanto he creado confusión.

Mis disculpas.

De todas formas ante tu impaciencia por contestar, podrias haber preguntado a quien me refiría antes de realizar una sentencia.
    Contesto lo mismo que LinkelRing, porque esta bien contestado

¿Quién ha gritado? ¿Quién se ha autoproclamado nada de Valencia?

Yo he argumentado lo que pienso, y decir que las VPO son especulación o burbuja inmobiliaria dudo que sea un argumento que tenga que ver con esto.

Lo que yo he puesto lo considero válido como argumento y pienso que si alguien no opina como yo, puede argumentar en contra de lo que he puesto ciñéndose al tema

Un saludo.

PD. Podias argumentar mas, y dar opiniones diferentes de la mismas

PD2. Mi intencion no es gritar, es que veo que mas de uno esta un poco ciego y que lo pueda leer

SAS
     SAS está desconectado Member

Predeterminado

xavier, con tal de justificar tu odio a los gestores de la ciudad, eres capaz de crear mágicamente cualquier afirmación. (me refiero a los comentarios respecto a eso de 1991, a esa tontría de mazacotes con vistas al mar, especulación y etc. (sin comentarios...)

y a linkel:

está bien que practiques trucos de carta, pero no saques tantos ases, que no existen. que si se hubiera, que si no se hubiera, que si autopistas por el rio y avenidas inacabadas, que si precedentes... que malo es comparar cosas que no están ni en la misma escala, ni en las mismas unidades, ni en el contesto histórico y ni en el del mismo tiempo.

te faltó decir que gracias al alcalde franquista de valencia a parte de salvar el cauce del rio salvó algo más importante (realmente lo es todo) el saler y la albufera de la suerte que iban a correr. Y no fue el alcalde a secas, fue la sociedad del entonces por su amor a su territorio.

de la lista de ejemplos tendría que matizar aún más porque son medias verdades. (sigue investigando en ssc)

Por ejemplo la plaza del ayntamiento era el convento de san francisco y la antigua estación estaba enfrente del coloegio luis vives (ese trozo de calle que une el ayuntamiento con la estació del nort) y lo curiosos es que había que quitar la estación para hacer una gran avenida de seis carriles para intentar emular las avenidas de NY a la valenciana (como paso con la gran via de madrid)

mas tarde más...

off topic
    a que no adivináis a donde me voy a trabajar..... (20 gallifantes a quien lo adivine)

espirt2 está desconectado Senior Member

Predeterminado

off topic
    a que no adivináis a donde me voy a trabajar..... (20 gallifantes a quien lo adivine)
    Alguna pista....

Predeterminado

xavier, con tal de justificar tu odio a los gestores de la ciudad, eres capaz de crear mágicamente cualquier afirmación. (me refiero a los comentarios respecto a eso de 1991, a esa tontría de mazacotes con vistas al mar, especulación y etc. (sin comentarios...)

y a linkel:

está bien que practiques trucos de carta, pero no saques tantos ases, que no existen. que si se hubiera, que si no se hubiera, que si autopistas por el rio y avenidas inacabadas, que si precedentes... que malo es comparar cosas que no están ni en la misma escala, ni en las mismas unidades, ni en el contesto histórico y ni en el del mismo tiempo.

te faltó decir que gracias al alcalde franquista de valencia a parte de salvar el cauce del rio salvó algo más importante (realmente lo es todo) el saler y la albufera de la suerte que iban a correr. Y no fue el alcalde a secas, fue la sociedad del entonces por su amor a su territorio.

de la lista de ejemplos tendría que matizar aún más porque son medias verdades. (sigue investigando en ssc)

Por ejemplo la plaza del ayntamiento era el convento de san francisco y la antigua estación estaba enfrente del coloegio luis vives (ese trozo de calle que une el ayuntamiento con la estació del nort) y lo curiosos es que había que quitar la estación para hacer una gran avenida de seis carriles para intentar emular las avenidas de NY a la valenciana (como paso con la gran via de madrid)

mas tarde más...

off topic
    ¿Y esto justifica la prolongación de Blasco Ibáñez?
    Te recuerdo que para hacer Xàtiva no se tiró abajo ningún barrio, si no que se siguió el antiguo trazado ya existente.

Te recuerdo que no me has rebatido lo del río, por mucho alcalde franquista que cites (siempre a vueltas con Franco... Es el comodín nacional de España ).

Insisto: en la época de Napoleón entendería esto, hoy no.

Y nadie ha respondido a mi pregunta o rebatido mi respuesta: ¿Existen otras opciones? Sí.

Además, más baratas y que dinamizan más la ciudad.

¿Por qué, entonces, escoger la más cara, la que comporta mayor cambio de la estructura original del barrio y que incluso ha asustado y ahuyentado a la inversión privada?

Será más Valencia por tener una avenida más larga?

La C.A.C., vale, es un hito, pero creo que una avenida no da popularidad a una ciudad. Avenidas que acaben en la playa deben haber millones en otras ciudades. Pero aquí representará una inversión de casi dos cientos millones de euros.

Sinceramente, SAS, no lo veo lógico y no veo claros tus argumentos que se refieren a peregrinos alcaldes franquistas.

Un saludo.

Predeterminado

a linkel:

está bien que practiques trucos de carta, pero no saques tantos ases
    Y, por cierto, utiliza argumentos y expresiones menos... no sé... de este tipo. Yo a los argumentos en contra no los llamo "trucos de carta" ni de absolutamente ninguna forma. Los respeto y los debato, que es la finalidad de un foro de debate y no de un foro de "vamos a despreciar a los demás".

Me hace gracia que luego vengas a amonestar a Xavier o a cualquiera, incluso a mi por no preguntar si tu respuesta justo seguidas a dos intervenciones mías eran a mi o a algún post más antiguo, y luego cojas y argumentes así.

Por qué no dices directamente que mis argumentos son mierda?

Lo dicho, yo respeto y debato; espero lo mismo de los demás.

La inteligencia se mide por argumentos correctos. Por menospreciar las palabras de los demás, se mide otro tipo de cosas, y no muy positivas.

Un saludo.

Predeterminado

y a linkel:

mas tarde más...

off topic
    Pues lo primero, esta poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho, no le tengo odio a Rita y su equipo, es mas conzoco personamente a muchos concejales, los cuales cuando los veo por la calle, me saludan y hablo con ellos, como Ramon Isidro, Jorge Bellver o Alfonso Novo, con todos ellos he estado mas de una vez en su despacho.

Que el barrio del Cabañal, estaba mejor en el año 1991 a como esta ahora, es algo que nadie puede negar, porque si dice lo contrario esta mintiendo.

La estacion de la Compañia de Caminos de Hierro del Norte de España, mas conocido como Norte, se cambio de espacio, porque se habia quedado pequña, ya que los servicios que daba en 1851, era muchos menos que los que la sociedad estaba demandando.

Ramon Izquierdo, el ultimo alcalde Franquista, empezo a urbanizar el saler, si te das un vuelta por el bosque, aun podras encotrar los restos de la red de alcantarillado, que no se urbanizo por al presión de la gente, porque por el alcalde se hubiera urbanizado y estuvo a punto.

Hubierón planes de poner, que yo no me los invento, de poner una autopistas por el rio, hasta de ampliar el puerto a traves del rio, imaginate los barcos llegando hasta al lado de la torres de Serrano, planes que por suerte, jamas se hicieron, como muchos mas cosas que se planearón y jamas se hicieron, como unir la estacion de Jesus, con la estación de Pont de Fusta, con un tuenl, pasando por al aldo del Miguelte y la Catedral.

Sobre lo de la que eran antes el ayuntamiento, tengo fotos que mucha gente lo tiene, de como era la plaza antes de que fuera plaza, por cierto la calle donde esta el colegio de Luis Vives, se llama Marques de Sotelo, por si no lo sabias.

Predeterminado

Por cierto Sas, ?sabes que quien primero propuso de que la Avinida de Blasco Ibañez, llegara al mar, antes llamada Pasoe al mar, es un proyecto de un Alcalde Franquista, recogido por el PSOE despues y ahora por ultimo, unos de los proyectos estrellas del PP?, por si no lo sabias.

Valenciano está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque sigo el foro desde hace mucho tiempo. Valencia es una ciudad que hasta hace poco le daba la espalda al mar pero esto hoy ya
    esta cambiando para mejor con grandes proyectos como (el gran delta verde, la zona de la marina, el nuevo Nazaret) y el barrio del Cabañal para mi opinión necesita todos estos cambios, la prolongación de la avenida y el nuevo bulevar y muchos mas como (tener parkings subterráneos y dejar los actuales en superficie como mas zona peatonales y zonas verdes) también estaría bien muchas mas zonas comerciales y de ocio. Todo ello crearía mas puestos de trabajo y mejor calidad de vida para el barrio.