Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas a favor de la ampliación de la AV. hacia el mar?

Votantes
29. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

12 41.38%
  • NO.

17 58.62%
+ Responder a Tema
Página 2 de 94 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 940

Tema: Valencia: Prolongación Av. Blasco Ibáñez - El Cabanyal

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    nada parecido en qué sentido? curioso?
    En el urbano. Una retícula, casas de tres alturas, medianeras, apenas coches en las calles, el sabor marinero (aunque difuminado en un medio urbano) y sobre todo los colores y adornos de las fachadas. Unas recién restauradas, otras decrépitas... El Ravall de BCN es parecido, pero no igual. Este último menosmola, no es el auténtico.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    No conozco el volumen del tráfico ni si la zona necesita un poco de "aireamiento", pero en cuanto a movilidad urbana es una obra innecesaria, o al menos eso parece por como se realizará. Ahora mismo la Avenida termina en una plaza en la que se cruza con otra avenida de cierto tamaño. Habrá tráfico en ambas y se distribuye entre las tres y los que acuden a los barrios de la zona. En el futuro acabará en una pequeña calle, totalmente desproporcionada respecto a la avenida principal, y en la que, por lo que yo recuerdo que no lo se realmente, no hay excesivos problemas de tráfico.

Tendría algo más de sentido si se llevara hasta el paseo que hay delante de la playa, pero aún así lo veo exagerado, sobre todo teniendo en cuenta la escasa densidad de la zona...

A ver si los de allí me podeis corregir y comentarme más datos de este proyecto, porque así a ojo de buen cubero y con poco más que un plano se ve totalmente innecesario y desproporcionado...

no limits está desconectado Senior Member no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

no esq el cabañal sea como lo pintaron en callejeros pero tampoco es un barrio normal, da bastante miedo entrar por hay y en cuanto a lo urbanistico la muxps de los edificios están casi en estado de ruina, lo único esq como se ven en las fotos hay algunas joyas que no deberían desaparecer.
    el barrio tiene el mismo nivel de protección que el centro de la ciudad, y no se podía tocar nada hasta que no se "desprotegiera" y ya lo han hecho y comenzado los derribos. Es un barrio de pescadores ,si os fijais en la trama está perfectamente orientado este-oeste para que la brisa marina entrara refrescando las casas y tiene muchisimos años, en los planos más antiguos de la ciudad se ve cómo lo único que existía era el centro de la ciudad y este barrio.
    otra de las cosas que han sido objeto de polémica es que las expropiaciones han sido bastante austeras y con lo que te dan no te da para comprar ni un minipiso además de que la mayoría de vecinos son ancianos que han vivido allí toda la vida y no están muy por la labor de cambiar de vida.
    La actuación incluye la prolongación de la avenida, la primera linea de edificios y una plaza en el bulevar San Pedro, que estaría al sur de la avenida. Al final si que llega hasta la playa según lo que pone en el PGOU que están a punto de aprobar.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

La verdad es que un poco de miedo da, jejejejeee... No son los edificios, ni las calles, son los pintarras que pululan por ahí. De hecho, mis incursiones siempre han sido acompañadas. Solo como que no me hace gracia.

El tráfico es apenas inexistente, primero por la baja densidad, segundo porque no exite un flujo Oeste-este, el Norte-Sur lo hace el paseo marítimo, y aun así no recuerdo nada de tráfico.

Lo peor, cási que en el borde Oeste con barrios posteriores. Unos descampados abandonados que sirven de aparcamiento y cagadero de perro a los que yo no estoy acostumbrado. Tipo bloques exentos de barriadas de Barcelona y Sevilla pero peor, muy sucios, abandonados... bueno, si ya los veis en las excelente fotos de Dutch.

Pues eso, que el Cabanyal tiene un aspecto muy descudado pero se ve que si se mete dinero el barrio quedaría coqueto y hasta ser un posible foco turístico. La zona de los descampados pues... ya es otro cantar.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    La verdad es que un poco de miedo da, jejejejeee... No son los edificios, ni las calles, son los pintarras que pululan por ahí. De hecho, mis incursiones siempre han sido acompañadas. Solo como que no me hace gracia.

El tráfico es apenas inexistente, primero por la baja densidad, segundo porque no exite un flujo Oeste-este, el Norte-Sur lo hace el paseo marítimo, y aun así no recuerdo nada de tráfico.

Lo peor, cási que en el borde Oeste con barrios posteriores. Unos descampados abandonados que sirven de aparcamiento y cagadero de perro a los que yo no estoy acostumbrado. Tipo bloques exentos de barriadas de Barcelona y Sevilla pero peor, muy sucios, abandonados... bueno, si ya los veis en las excelente fotos de Dutch.

Pues eso, que el Cabanyal tiene un aspecto muy descudado pero se ve que si se mete dinero el barrio quedaría coqueto y hasta ser un posible foco turístico. La zona de los descampados pues... ya es otro cantar.
    Si las pintarras son similares a las que se pudieron ver en el programa de "Callejeros", yo no entraba ahí ni loco...

Lo peor de todo es que es una secuencia común a lo que sucede en tantos y tantos barrios. Se les ignora, se les descuida, se deja que se "guetifiquen" y después, cuando ya son irrecuperables, se derriban para hacer "adobaos"...

Esperemos que no suceda eso con el Cabanyal.

json está desconectado Senior Member json tiene una reputación destacada

Predeterminado

La actuacion en si, no se si es muy necesaria, aunque si la avenida llega al mar puede hasta quedar bien. Tiene todo un cierto tufillo a operacion especulativa, aunque no entro yo en consideraciones, porque a veces son hasta positivas. Lo digo porque visto lo que he visto en als fots y dada su situacion, se me antoja un barrio susceptible de gentrificacion(de convertirse en un barrio pijo-guay vamos), lo cual me parece tambien positivo, y quizas esta operacion sea el primer paso.
    En cuanto a lo que decis de su trazado, que eS curioso lo de la cuadrícula con casas bajas, no estoy seguro, pero tiene pinta de que el barrio es fruto del urbanismo del S XVIII, como la Barceloneta en Barcelona o el barrio del puerto en Ferrol. ¿Que creeis?

Off topic: Me da la impresion al ver google maps de que Valencia no le saca todo el partido que pudiera a su playa, como sí lo hace en mi opinión con el antiguo cauce del Turia.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por json Ver Mensaje
    La actuacion en si, no se si es muy necesaria, aunque si la avenida llega al mar puede hasta quedar bien. Tiene todo un cierto tufillo a operacion especulativa, aunque no entro yo en consideraciones, porque a veces son hasta positivas. Lo digo porque visto lo que he visto en als fots y dada su situacion, se me antoja un barrio susceptible de gentrificacion(de convertirse en un barrio pijo-guay vamos), lo cual me parece tambien positivo, y quizas esta operacion sea el primer paso.
    En cuanto a lo que decis de su trazado, que eS curioso lo de la cuadrícula con casas bajas, no estoy seguro, pero tiene pinta de que el barrio es fruto del urbanismo del S XVIII, como la Barceloneta en Barcelona o el barrio del puerto en Ferrol. ¿Que creeis?

Off topic: Me da la impresion al ver google maps de que Valencia no le saca todo el partido que pudiera a su playa, como sí lo hace en mi opinión con el antiguo cauce del Turia.
    Bueno bueno el cauce del turia, estuve hace un par de años con los colegas en Valencia y precisamente por el cauce del turia nos intentaron atracar dos veces... Aunque hay que decir que los atracadores eran bastante de pacotilla...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    Bueno bueno el cauce del turia, estuve hace un par de años con los colegas en Valencia y precisamente por el cauce del turia nos intentaron atracar dos veces... Aunque hay que decir que los atracadores eran bastante de pacotilla...

Pues yo llevo toda mi vida yendo por el cauce y nunca me han atracado... no sé a que hora sería lo tuyo, pero desed luego si es de noche, ni en el cauce del turia nio e ningun parque es un lugar donde uno se sienta seguro, pero durante el dia, es la primera vez que oigo esto...

no limits está desconectado Senior Member no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

y a mi también me intentaron atracar en pleno blasco ibañez a 100 metros de Mestalla y a las 9 de la noche, que realmente tampoco importa mucho el sitio, colgaos hay en toas partes.

especulativo será si al final de todo las viviendas que se construyan en primera fila fueran de más de 2, 3 alturas como el resto del barrio, porque lo que se suponen que pretenden es "abrir" el barrio al resto de la ciudad (que parece que más allá del boulevar de serrería entres en territorio de guerra), y no construir más viviendas.

Yo no creo que con esta actuación el barrio vaya a perder su identidad ni nada de eso, simplemente ayudará a limpiar la cara. Según tengo entendido hace unos 15 años empezó toda la historia de la rehabilitación completa del barrio en la que se incluía la prolongación de la avenida; como dicha prolongación se ha demorado tanto al final no se ha hecho nada ya que el plan engloba todo y no se ha podido empezar nada, por lo que ahora que parece que se desbloquea, intervendrán en otras partes deterioradas del barrio a parte de las cercanías de la prolongación.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Sacado de la pagina del ayuntamiento, aqui un plano de como quedaria la prolongacion de la av Blasco Ibañez

+ Responder a Tema
Página 2 de 94 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación