Hola, por lo que se ve hay menos sitio para circular y aparcar, se ve un poco angosto.
Y despues de 2 años............
Asi estaba en Mayo de 2008
Saludos.
Si si, si a mi em gusta, tan solo digo que para el volumen de gente que habra paseando por ahi, fijaos y vereis que hay zonas realmente estrechas que te interrumpen el paseo si sois mas de 3...
Hola, por lo que se ve hay menos sitio para circular y aparcar, se ve un poco angosto.
Y despues de 2 años............
Asi estaba en Mayo de 2008
Saludos.
Última edición por corros fecha: 12-jun-2009 a las 14:35
prefiero mil veces antes un paseo asi que no un parking para que la gente aparque a pie de playa o ver como los coches circulan mientras estoy tomando el sol con el ruido/contaminacion que eso supone.
Sobre el aparacamiento, es que antes estaba mejor para aparcar? igual hay parkings detras de esos edificios o subterraneos
Hola Dutch_Mentor, deduzco por tus comentarios que no conoces la zona.
Desde luego que lo de "mil veces" totalmente de acuerdo, pero desde el apacarmiento y circulación hasta donde se toma el sol hay una gran distancia.
Los edificios de la zona apenas tienen donde aparcar pues no hay mucho sitio, antes mal que mal se podía.
Te pongo algunas fotos sacadas de Google para que te hagas una idea (te puedes hacer mas idea lo visitas).
En estos dos años de obras al comercio del paseo lo han arruinado, y si ahora tampoco van a haber mas aparcamientos pues ya me dirás.
Un saludo cordial.
Hola corros, gracias por la información!
Visto así podrían haberlo hecho pues como hicieron en Gandia: ampliaron el paseo y a la vez hicieron a lo largo un parking subterráneo
No se, pero lo que si hace falta es una reforma de las fachadas pero ya. Y ya si el ayuntamiento llegara a un acuerdo con los propietarios para fusionar y condensar las parcelas a cambio de permitir construir mas altura seria genial. Seria algo asi como complejos hoteleros mas grandes, más altos, pero con más espacio entre edificios para calles y aceras.
Pierde tu valioso tiempo visitando Apendi City, la ciudad que no merece la pena visitar!!!http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=65
Hola a tod@s, y van tres veranos sin poder disfrutar del paseo de Poniente, asi estan las obras a fecha de 25 de Junio de 2009, con lo que me gusta esta bendita playa.
Hoy recojo lo que me queda en Benidorm y dimito como visitante.
Saludos.
gracias por las fotos!!
cuando se supone que lo inauguran??
Cual es tu proximo destino pues?![]()
Ya quedará poquito no?
Pero ese es el proyecto original? yo recuerdo haber visto unos proyectos super currados y recargados de cosas y movidas ! esto es como simplificado... aunque hace ya tanto de eso que no se si era real o una cosa imaginada por mi :S
Que ganitas de playaaaaaaaaaaaa