+ Responder a Tema
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Benidorm (Alicante): Paseo Marítimo de Poniente

corros está desconectado Member corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por manhel Ver Mensaje
    Benidorm ciudad vital y joven! (y que sufran los antiguos!)
    Hola manhel, pues si no fuera por los antiguos no se que seria de Benidorm.

Saludos.

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Unas fotos de hace una semana:

"El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

un toque de color y muy original! que impresión te dió gromiko?

me gusta la pasarela que va por debajo del paseo como acceso a la playa
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Esperaba otra cosa. Me imaginaba unas superficies más pulidas, con una textura poco porosa y unas terminaciones más high tech. Me recordó a Oscar Niemeyer (lo cual no es moco de pavo), con la huella de los encofrados bien visible y esas curvas que si las hubiese firmado el gran maestro hace 40 ó 50 años para la playa de Copacabana, me lo hubiese creído.

A ver cómo envejece.

En cualquier caso, creo que es una magnífica intervención.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Parece una piscina.

El acabado final no me convence.

Saludos!

manhel está desconectado Senior Member manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

veremos si los cafres no lo llenan de pintadas.....

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Eso me estaba oliendo... Con esas paredes tan blancas tan accesibles...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

fotos de jrg85 (ssc)
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

corros está desconectado Member corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Hola, bonito si que lo es, pero practico ná de ná, se han cargado todas la zonas de aparcamiento que habia a lo largo del paseo y la hosteleria de la zona ruina total.

Despues de 3 veranos en obras.

Predeterminado

Hombre ruina total tampoco, de hecho, Benidorm es la isla en la caida en picado del turismo en la Comunitat y está liderando la estancia en hoteles.

Lo que sí veo un error es que se hicieran hoteles sin suficientes plazas hoteleras (que lo ignoro, en todo caso) y tuvieran que depender de que hubieran plazas a su alrededor.

A mi me gusta. Lo que sí pienso, es que en la parte de abajo de esos conos invertidos, donde están las rampas, es más que posible que desaprensivos dejen un "delicioso" aroma a orín.
    Creo que el urbanismo de hoy en día debería tener en cuenta estas cosas e intentar evitar zonas de menor visibilidad o salientes. Es triste pero es así.

Ahora, ojalá más ciudades tuvieran la iniciativa de renovar y darle calidad a su frente marítimo.

+ Responder a Tema
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación