Retroceder   Foro Urbanity > Regiones > Comunidad Valenciana > Urbanismo (CVa)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 12480

Herramientas Desplegado
  [279938]   #31 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2009, 20:03
Member

corros tiene un aura de buen rollo a su alrededorcorros tiene un aura de buen rollo a su alrededorcorros tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado

Cita:
Empezado por manhel Ver Mensaje
Benidorm ciudad vital y joven! (y que sufran los antiguos!)
Hola manhel, pues si no fuera por los antiguos no se que seria de Benidorm.

Saludos.
  [291542]   #32 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2009, 19:17
Senior Member

gromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimo
Predeterminado

Unas fotos de hace una semana:

[291543]   #33 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2009, 19:28
amsterdammer

Dutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foro
Predeterminado

un toque de color y muy original! que impresión te dió gromiko?

me gusta la pasarela que va por debajo del paseo como acceso a la playa
  [291545]   #34 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2009, 20:40
Senior Member

gromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimogromiko es un usuario brillantísimo
Predeterminado

Esperaba otra cosa. Me imaginaba unas superficies más pulidas, con una textura poco porosa y unas terminaciones más high tech. Me recordó a Oscar Niemeyer (lo cual no es moco de pavo), con la huella de los encofrados bien visible y esas curvas que si las hubiese firmado el gran maestro hace 40 ó 50 años para la playa de Copacabana, me lo hubiese creído.

A ver cómo envejece.

En cualquier caso, creo que es una magnífica intervención.
  [291564]   #35 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2009, 21:09
Banned

LinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundo
Predeterminado

Parece una piscina.

El acabado final no me convence.

Saludos!
  [291570]   #36 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2009, 21:16
Senior Member

manhel tiene una reputación tremendamente destacadamanhel tiene una reputación tremendamente destacada
Predeterminado

veremos si los cafres no lo llenan de pintadas.....
  [291571]   #37 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2009, 21:29
Banned

LinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundoLinkelRing es conocido por todo el mundo
Predeterminado

Eso me estaba oliendo... Con esas paredes tan blancas tan accesibles...
  [400300]   #38 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2010, 11:56
amsterdammer

Dutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foroDutch_Mentor es una eminencia en el foro
Predeterminado

fotos de jrg85 (ssc)
  [406541]   #39 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2010, 11:48
Member

corros tiene un aura de buen rollo a su alrededorcorros tiene un aura de buen rollo a su alrededorcorros tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Predeterminado

Hola, bonito si que lo es, pero practico ná de ná, se han cargado todas la zonas de aparcamiento que habia a lo largo del paseo y la hosteleria de la zona ruina total.

Despues de 3 veranos en obras.
  [406547]   #40 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2010, 12:04
Banned

Predeterminado

Hombre ruina total tampoco, de hecho, Benidorm es la isla en la caida en picado del turismo en la Comunitat y está liderando la estancia en hoteles.

Lo que sí veo un error es que se hicieran hoteles sin suficientes plazas hoteleras (que lo ignoro, en todo caso) y tuvieran que depender de que hubieran plazas a su alrededor.

A mi me gusta. Lo que sí pienso, es que en la parte de abajo de esos conos invertidos, donde están las rampas, es más que posible que desaprensivos dejen un "delicioso" aroma a orín.
Creo que el urbanismo de hoy en día debería tener en cuenta estas cosas e intentar evitar zonas de menor visibilidad o salientes. Es triste pero es así.

Ahora, ojalá más ciudades tuvieran la iniciativa de renovar y darle calidad a su frente marítimo.
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
benidorm, comunidad valenciana, paseo maritimo, poniente

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación