Unas fotos de hace una semana:
![]()
![]()
Unas fotos de hace una semana:
![]()
![]()
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
un toque de color y muy original! que impresión te dió gromiko?
me gusta la pasarela que va por debajo del paseo como acceso a la playa
Esperaba otra cosa. Me imaginaba unas superficies más pulidas, con una textura poco porosa y unas terminaciones más high tech. Me recordó a Oscar Niemeyer (lo cual no es moco de pavo), con la huella de los encofrados bien visible y esas curvas que si las hubiese firmado el gran maestro hace 40 ó 50 años para la playa de Copacabana, me lo hubiese creído.
A ver cómo envejece.
En cualquier caso, creo que es una magnífica intervención.
"El sentido común se ha vuelto subversivo"
MARTIN AMIS
Parece una piscina.
El acabado final no me convence.
Saludos!
veremos si los cafres no lo llenan de pintadas.....
Eso me estaba oliendo... Con esas paredes tan blancas tan accesibles...
fotos de jrg85 (ssc)
Hola, bonito si que lo es, pero practico ná de ná, se han cargado todas la zonas de aparcamiento que habia a lo largo del paseo y la hosteleria de la zona ruina total.
Despues de 3 veranos en obras.
Hombre ruina total tampoco, de hecho, Benidorm es la isla en la caida en picado del turismo en la Comunitat y está liderando la estancia en hoteles.
Lo que sí veo un error es que se hicieran hoteles sin suficientes plazas hoteleras (que lo ignoro, en todo caso) y tuvieran que depender de que hubieran plazas a su alrededor.
A mi me gusta. Lo que sí pienso, es que en la parte de abajo de esos conos invertidos, donde están las rampas, es más que posible que desaprensivos dejen un "delicioso" aroma a orín.
Creo que el urbanismo de hoy en día debería tener en cuenta estas cosas e intentar evitar zonas de menor visibilidad o salientes. Es triste pero es así.
Ahora, ojalá más ciudades tuvieran la iniciativa de renovar y darle calidad a su frente marítimo.