+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Benidorm (Alicante): Paseo Marítimo de Poniente

corros está desconectado Member corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Hola LinkelRing, no se si coneces Benidorm, pero te hablo del paseo de la zona de poniente, antes podia haber 200 plazas de parking, ahora las han suprimido, eso supone un recorte drastico de clientes de bares y restaurantes (hosteleria) y de los poquitos hoteles de la zona.
    A lo mejor me he pasado con total, si entendemos total como 100%, bueno pues lo dejo en el 80%, pero da pena ver bares y restaurantes vacios (casi), por lo que a mi respecta han perdido 5 clientes.
    Y lo de "delicioso" totalmente de acuerdo, seguro que pasa (somos unos guarros).

Un saludo cordial.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pues no lo conocía, gracias por la información

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por corros Ver Mensaje
    Hola LinkelRing, no se si coneces Benidorm, pero te hablo del paseo de la zona de poniente, antes podia haber 200 plazas de parking, ahora las han suprimido, eso supone un recorte drastico de clientes de bares y restaurantes (hosteleria) y de los poquitos hoteles de la zona.
    A lo mejor me he pasado con total, si entendemos total como 100%, bueno pues lo dejo en el 80%, pero da pena ver bares y restaurantes vacios (casi), por lo que a mi respecta han perdido 5 clientes.
    Y lo de "delicioso" totalmente de acuerdo, seguro que pasa (somos unos guarros).

Un saludo cordial.
    Yo creo que no procede que las plazas de aparcamiento tengan que estar como estaban junto al mar, habiendo hueco al otro lado del paseo. Yo creo que el error no es haberlas quitado ahora del paseo marítimo, sino no haberlas dejado en su dia al urbanizar toda la primera linea de edificios. Los hoteles y apartamentos deberían tener parking acorde a su capacidad.

El problema del aparcamiento en Benidorm no es nuevo. A mi me gusta Benidorm pero voy menos de lo que me gustaría precisamente porque no hay donde dejar el coche, ni en primera, ni en segunda ni en tercera ni en veinteaba linea de playa.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Imagino que además será muy difícil hacer ahora en subsuelo, con tantos edificios altos junto al mar. O en esa parte el suelo es roca? No lo sé, la verdad. Pero es algo que habría que solucionar si es tan grave.

corros está desconectado Member corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor corros tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por wolfang Ver Mensaje
    Hola ¡ Para ser de Asterdam estás muy puesto en BENIDORM, yo resido en Madrid, y estoy muy interesada en saber que pasa con el HOTEL ATRIUM BEACH DE LA CALA DE FINESTRAT ?. ¿ Continúa parado.......lo van a terminar alguna vez ...?. Desde el 2003 esa mole de cemento está rompiendo la armonía reinante en la Cala. Si alguien puede darme alguna noticia al respecto se lo agradeceré. Unos comentan que retoman las obras en Septiembre y otros hablan de " DEMOLICION " ......Gracias. Saludos Cordiales.
    Hola, a fecha de 4 de Junio asi se encuentra, era Domingo y no se veia actividad, creo que sigue parado.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

El Paseo de Poniente gana un premio de arquitectura en EE UU

El galardón lo ha concedido el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago al 'Mejor Nuevo Diseño global'

El Paseo de Poniente de Benidorm, obra del arquitecto Carlos Ferrater, ha sido galardonado con un premio del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago al 'Mejor Nuevo Diseño global'.

El grupo municipal del PP se ha hecho eco hoy de este nuevo reconocimiento en un comunicado, en el que ha recordado que es "el noveno premio que recibe la obra y ejecución" del Paseo de Poniente.

El ex alcalde y actual concejal popular, Manuel Pérez Fenoll, ha asegurado que este nuevo premio es "un motivo de orgullo" para la ciudad y su industria turística, ya que supone relacionar el nombre de Benidorm con "un urbanismo de vanguardia e innovador".

Pérez Fenoll ha aprovechado la ocasión para criticar al equipo de gobierno local por tener "abandonado el mantenimiento" del paseo y ha instado al alcalde, Agustín Navarro, a reclamar nuevamente al Ministerio de Medio Ambiente el inicio de las obras de la segunda fase.

La primera fase del Paseo de Poniente se inauguró en julio del pasado año y las obras fueron financiadas íntegramente por la Generalitat.

El Paseo de Poniente gana un premio de arquitectura en EE UU - Informacion.es
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5

Tags de este hilo

Normas de Publicación