Pues no lo conocía, gracias por la información![]()
Hola LinkelRing, no se si coneces Benidorm, pero te hablo del paseo de la zona de poniente, antes podia haber 200 plazas de parking, ahora las han suprimido, eso supone un recorte drastico de clientes de bares y restaurantes (hosteleria) y de los poquitos hoteles de la zona.
A lo mejor me he pasado con total, si entendemos total como 100%, bueno pues lo dejo en el 80%, pero da pena ver bares y restaurantes vacios (casi), por lo que a mi respecta han perdido 5 clientes.
Y lo de "delicioso" totalmente de acuerdo, seguro que pasa (somos unos guarros).
Un saludo cordial.
Pues no lo conocía, gracias por la información![]()
Yo creo que no procede que las plazas de aparcamiento tengan que estar como estaban junto al mar, habiendo hueco al otro lado del paseo. Yo creo que el error no es haberlas quitado ahora del paseo marítimo, sino no haberlas dejado en su dia al urbanizar toda la primera linea de edificios. Los hoteles y apartamentos deberían tener parking acorde a su capacidad.
El problema del aparcamiento en Benidorm no es nuevo. A mi me gusta Benidorm pero voy menos de lo que me gustaría precisamente porque no hay donde dejar el coche, ni en primera, ni en segunda ni en tercera ni en veinteaba linea de playa.
Imagino que además será muy difícil hacer ahora en subsuelo, con tantos edificios altos junto al mar. O en esa parte el suelo es roca? No lo sé, la verdad. Pero es algo que habría que solucionar si es tan grave.
El Paseo de Poniente gana un premio de arquitectura en EE UU
El galardón lo ha concedido el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago al 'Mejor Nuevo Diseño global'
El Paseo de Poniente de Benidorm, obra del arquitecto Carlos Ferrater, ha sido galardonado con un premio del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago al 'Mejor Nuevo Diseño global'.
El grupo municipal del PP se ha hecho eco hoy de este nuevo reconocimiento en un comunicado, en el que ha recordado que es "el noveno premio que recibe la obra y ejecución" del Paseo de Poniente.
El ex alcalde y actual concejal popular, Manuel Pérez Fenoll, ha asegurado que este nuevo premio es "un motivo de orgullo" para la ciudad y su industria turística, ya que supone relacionar el nombre de Benidorm con "un urbanismo de vanguardia e innovador".
Pérez Fenoll ha aprovechado la ocasión para criticar al equipo de gobierno local por tener "abandonado el mantenimiento" del paseo y ha instado al alcalde, Agustín Navarro, a reclamar nuevamente al Ministerio de Medio Ambiente el inicio de las obras de la segunda fase.
La primera fase del Paseo de Poniente se inauguró en julio del pasado año y las obras fueron financiadas íntegramente por la Generalitat.
El Paseo de Poniente gana un premio de arquitectura en EE UU - Informacion.es