Me acuerdo de aquellos grandes proyectos infografiados en esta página por Dutch Menter y alguno más , como si fuera la quimera del oro(os imagino): ¡vamos a hacer de Valencia el ombligo del mundo en arquitectura!, pero señores míos , si eso lo paga el pueblo, palabras de Dutch Mentor: ¿te olvidas de que hay inversión privada?¿sabes que el campo del Valencia lo paga el Valencia no Valencia?" textual. Dutch y todos los que pensaís que es tan fácil sacar dinero para obras que os alegren los ojos , como mear dentro del tiesto: DAOS UNA VUELTA POR TODO EL COMPLEJO DE COPA AMERICA Y VEREIS A LOS TURISTAS DE ALTO PODER ADQUISITIVO MAS PERDIDOS QUE INDIANA JONES EN EL CORTE INGLÉS,amigos: Vendeis marca, no producto y si no lo sabeis yo os lo digo, es sinónimo de pan para hoy y hambre para mañana, PERO MIENTRAS PAGE EL POPULACHO,¿NO?
pues nada.... volvamos a la Valencia de hace 20 años, estancada, mediocre, desconocida y despreciada.... volvamos a eso venga....
ufff me agostas pepeillo...esta pagina de lista de protyectos de Valencia son o proyectos en contraccion o aprobados...proyectos de una ciudad... que es a lo que venimos al foro y no a hablar de politica...ya cansas siempre con la misma historia...
v | a | l | e | n | c | i | a
Este hilo no puede acabar bien, así que lo cierro.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.