Si ! jaja, me parecen un poco inútiles, no dan sombra y no tiene casi verde, y si dan dátiles se mancha todo el suelo... o pones muchas juntas o no me gustan
la palmeras en la playa!![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Eso eso !!! en la playa me gustan mucho ! y las palmeras que son de platanos también, porque tienen hojas más grandes y verdes
Esas si que me gustan mucho
La figuración de las palmeras y el "techado" blanco me ha recordado al Umbracle de la CAC y con ese vamos más que sobrados en Valencia, ¡que no pongan palmeras por favor!
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
La plaza Redonda será ocre e incluirá balcones de forja
Gran parte de la rehabilitación de la plaza Redonda estará terminada a finales de año. La intervención se encuentra muy avanzada en la fachada interior y en las cubiertas, donde estos días se ultiman las tareas de pintado. El color elegido por los técnicos municipales es de tonalidad ocre, como se puede apreciar dando una vuelta por el característico espacio circular. Además, también se pueden apreciar los materiales empleados. Es el caso de los balcones, con ventanas de toque tradicional y rejas de forja. La intención es que la parte interior tenga una apariencia uniforme. De hecho, parte de la intervención ha consistido en eliminar elementos impropios.
Tal y como explicaron desde la Concejalía de Urbanismo, tras el verano se continuará con el pintado de las plantas bajas, y ya se retirará parte del andamiaje. La segunda fase de la intervención comprenderá mejoras en la urbanización, como la eliminación de barreras arquitectónicas.
Además, se prevé sustituir la cubierta interior por otra que facilite la visión de la fachada. Los trabajos comenzaron con una actuación de urgencia por el desprendimiento de cascotes y se han compatibilizado con la actividad de los comerciantes.
La plaza Redonda ser ocre e incluir balcones de forja. Las Provincias
esque no entiendo muy bien para que la reforman ( es una ironia) porque no se ve absolutamente nada, me gustaria que fuera una plaza diafana que lo hubiera fuera la fuente y puestos de restaurantes tipicos para ir a cenar mientras escuchas a los musicos tocar el violin ... y no un monton de puestos de lo que hacen es tapar las fachadas de la plaza y hacer desaparecer la plaza...