Nou Patraix
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
de dónde has sacado la recreación?
es que se lleva hablando mucho de que se espera la construcción de un corte inglés o un hipercor en el boulevard sur y en la imagen he visto un edificio que podría ser.
alguien sabe algo del tema....
hola SAS! pues para serte sincero ya no me acuerdo de dónde saqué el render![]()
Me alegra que se retome esta obra. La zona sur de la ciudad es la gran olvidada. Necesita que se cohesione y que no dé la impresión que lo mismo paseas por la ciudad, lo mismo por el campo, de los solares que hay.
¿Lo amarillo al sur del Hospital, junto al cementerio, qué será? Lo cierto es que es un entorno que le queda poco para mejorar, pero creo que se podría hacer bien.
Lo que realmente me gustaría en un futuro para el sur de la ciudad, es qeu una vez se termine el soterramiento de la entrada de trenes, se derima la mayor parte del tráfico a la entrada/salida por García Lorca hasta el Parque Central, San Vicente se quede enteramente de entrada y Jesús/Gaspar Aguilar se quede toda de salida, ambas con aceras mucho más anchas.
Un saludo.
lo amarillo creo que es un parque, no??
Podría ser y sería una espléndida idea. Lo qu no acabo de ver del todo es que en la esquina inferior derecha haya un único edificio...
Por cierto, me encanta la vista al cruzar el boulevard sur saliendo de la calle Carteros, mirando hacia derecha. A ver si le hago una foto.
Parece una grandísima avenida bordeando un parque de dimensiones desproporcionadas. Realmente es un grandísimo solar, pero estaría genial que se acondicionara como parque.
Saludos.
si es junto al cementerio sí que es el parque
Es un poco antes, es justo a la salida de la calle Carteros. Al principio pensaba que era el parque de la Rambleta, pero un día me acerqué y vi que no era nada. Espero que amplíen hasta ahí el parque de la Rambleta. Sea como sea, escuché que sí se pensaba ampliar este parque y adaptarlo a toda la superficie disponible.
Precisamente, si todo ese espacio acaba siendo parque, al otro lado del bulevard, lo que sería la parte del Hospital, vería bien que se construyeran grandes edificios para darle un aspecto mejor a la avenida y que discurra entre zonas verdes y de edificios modernos.
Quedaría brutal.
Saludos.
hoy he estado en esa zona en casa de unos amigos y les he preguntado por lo del corte inglés, a lo cual me han dicho que a ellos creen que sí. seguiremos esperando noticias.
lo que me fijé en el planteamiento es que fermax no está incluido dentro de la actuación. Me sonaba que lo iban a cerrar pero ahí sigue.