Otra cosa que haría, con la "humanización" de algunas arterias, es reconvertir cruces horribles y antihumanos en nuevas placitas en zonas de densificación automovilística reducida.
Por ejemplo:
O la "plaza" de San Agustín, que más que una plaza parece una miniestación de autobuses:
Aumentaría el tamaño de los Jardines del Real al club de tenis y de Hípica (trasladando estos a una zona con más espacio):
Y reordenaría un poco la entrada de Tetúan / Glorieta (de esto no estoy tan seguro, pero al menos Navarro Reverter debería recuperar su bidireccionalidad):
Saludos.
el aumento de los Jardines del Real si que sería una buena opción!
Sí, hay algunos cruces a los que habría que meterle mucha mano! y tu tienes muy buenas ideas!![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Gracias. Otra cosa que molaría en torno a los Jardines del Real, es que los edificios de la parte trasera -que ahora mismo dan a los clubes de tenis e hípica-, muy feos de la época franquista, se "modernizaran". Pero claro, es difícil.
Yo más que comprarlos a los inquilinos, lo que haría sería reservarles pisos nuevos en los nuevos edificios, pero mientras se derrumban y construyen los nuevos -modernos, vistosos y bonitos-, ¿dónde se les metería?
Saludos.
Joer, los haces felices al momento. Yo me apunto, que reformen el mío
Volviendo al tema: considero un crimen urbanístico que la plaza San Agustín no sea todavía una plaza de verdad.
EDITO: Gol del Barça![]()
Cuidado con tanta peatonalizacion (aumentarian las meadas en esquinas y callejones desiertos... ojo) jeje
Lo el tunel de la Calderona hay que hacerlo : acortaria mucho la distancia a aragón al no tener que rodearla por sagunto.... la Calderona está muy bien, pero nos aisla bastante del norte, es como una muralla larga..y ancha..¿a la altura de olocau el tunel porque imagino que portaceli no se puede tocar?
¿A la altura de olocau?
A ver si lo llamarán "túnel del holocausto"
Perdona la broma fácil. Desconozco nada de la Calderona, ni cómo está configurada la zona ni nada. Un planito ayudaría![]()
vere si puedo
No serás algún alieníjena infiltrado en nuestro planeta, ¿no?