adems el oscar fué xa la película no para el actor, si querian hacer un homenaje holliwodiense con una estrella en el paseo bastaba, o el monolito, venga, xo lapaloma y el oscar, eso ya se pasa de castaño a oscuro, q cda vez q veo la "escultura" me acuerdo de las fallas.
La estatua de Ferrandis es de traca! Siempre que la veo me pregunto si hacer algo tan feo es posible que sea azaroso. Deben tenerse ganas de hacer un cagarro tan gordo.
Lo que me ha rallado sobremanera es que ahora el VCF, por si no tuviera suficientes problemas, tiene que cuidar la altura de su nuevo estadio y hotel, porque no puede tapar la visión de la Dama Ibérica
Leches, si además de horrenda está hecha de anteayer!!!
Bendita la gracia cuando la hicieron, que ahora fastidia a los edificios del entorno. Haberla hecho en la cima del montículo de Cabecera, y así no la tapa ni dios.
Si es que este ayuntamiento es tan crazy que habrá que inventar una nueva terminología solo para él![]()
Si, "crazylol" Ayuntamiento de Valencia
![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
La Dama Ibérica que no se toque, ni su visibilidad!!!!
El Cabanyal, tó pabajo!!!
(Lo siento, no podía resistirme)
![]()
te ha quedao de un barberá la frase esa! jajajaj
![]()
![]()
Cruel
Por cierto, echo a faltar nuevas esculturas en las ampliaciones que se han hecho en el bulevard sur, que aún tiene zonas valladas.
Saludos.
Se ha colocado una nueva estatua en una plaza de la calle Pérez Bayer, plaza de los Niños de San Vicente, una plaza que simplemente es la calle haciéndose mínimamente más ancha, así que creo que lo que se intenta es que parezca más plaza, porque no lo parece:
La susodicha plaza:
valencia - Google Maps
Va donde en la foto del Street View está el contenedor de vidrios.