Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Valencia: Foto denuncias

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Thumbs down Valencia: Foto denuncias

Foto denuncias

Un buen ejemplo para iniciar el hilo es el post de Linkel. Si tienes algo que denunciar bien por su abandono, falta de mantenimiento, mala ejecucion, etc...muestralo!

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Foto denuncia.

Hace falta una buena rehabilitación en algunos edificios.
    ¿De dónde creeis que son estos edificios?

Quien haya respondido Velluters, respuesta equivocada. Por aquí no pasan prostitutas, si no los parlamentarios valencianos.

Está en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, y que más turismo ve pasar. Justo delante del Palau de Benicarló, es decir, les Corts Valencianes.

Hasta la avenida con su nombre, tiene mejor aspecto que los edificios que tienen en frente. Y mira que podrían ser unos pisos bien bonitos. Seguro, en todo caso, que no acabarán como VPOs.

Saludos.
    Última edición por Dutch_Mentor fecha: 09-sep-2009 a las 09:44
    v | a | l | e | n | c | i | a

Thumbs down :. Fotodenuncias .:

Y otra obra recientemente inaugurada

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    Abandono tras la inauguración

Una inversión de 26 millones de euros ha permitido dotar a Valencia de un acceso de altura. Se trata de la nueva entrada por la avenida Cataluña, que sustituye al obsoleto scalextric del que sólo queda un adorno a modo de recuerdo de los materiales empleados en su construcción. La obra, inaugurada el 19 de junio de este año, presenta un estado de abandono difícil de entender por la corta vida de la infraestructura, y cuya explicación hay que buscarla en el debate político que rodea a la actuación.

Mientras que desde el Ministerio de Fomento defienden que la obra ya está entregada al Ayuntamiento, la autoridad municipal replica que no es así, si no que sólo se ha abierto al tráfico. Esto provoca que en la práctica no exista tan apenas mantenimiento por parte por los servicios del Consistorio, lo que ofrece numerosas estampas llamativas y tristes: desde maleza y malas hierbas en los alcorques hasta pintadas reivindicativas, por no hablar del color del agua, que ya no es azul, si no verde por la suciedad acumulada en el fondo de la fuente.

Las obras del nuevo acceso se prolongaron cinco años más allá de lo previsto, y siempre han estado rodeadas de polémica. Una de las cuestiones más enquistadas es la jardinería. De hecho, la Concejalía de Parques y Jardines se niega a recepcionar la obra en el estado actual, con algunas palmeras secas por falta de riego y con un arbolado poco acorde con el existente en la ciudad, como es el caso de los olivos. De hecho, se está preparando un informe para valorar la situación y pedir a Fomento que arregle los desperfectos como condiciónpara aceptar el traspaso de la obra. Esta cuestión burocrática, la recepción por parte del Ayuntamiento, es fundamental para realizar un mantenimiento adecuado, ya que formaría parte del inventario de bienes de la ciudad y legalmente se podría actuar.

Lo mismo sucede con la espectacular fuente de cien metros de diámetro, la más grande de Valencia. Un paseo por la zona permite ver cantidad de restos flotantes y hojarasca adornando el fondo, por no hablar de la tierra acumulada por el efecto del viento. La misma situación se produce en las papeleras, algunas sin bolsa y otras con residuos a punto de salirse.

Palmeras y pintadas

En el caso de las palmeras más pequeñas, situadas en la parte de la rotonda que da a la avenida de los Naranjos, algunas han muerto por la falta de riego. De hecho, uno de los puntos de enfrentamiento ha sido la procedencia de los ejemplares más grandes. Mientras que desde la Delegación de Gobierno siempre han defendido que se trata de unidades perfectamente sanos, el Ayuntamiento exige el certificado que acredita su procedencia y garantiza la ausencia del temido picudo rojo.

El nuevo acceso incluye zonas con bancos y jardines a las que se puede acceder a través de una pasarela de cristal que recorre el túnel. En varias zonas ya han aparecido pintadas, que incluso llegan a afectar al trencadís que reviste parte del recorrido.

LP
    Última edición por Dutch_Mentor fecha: 09-sep-2009 a las 09:43

voldeviche está desconectado Senior Member

Predeterminado

Muy bueno este hilo, en cuanto tenga un momento voy a sacar unas cuantas de mi municipio: Aranjuez. Que va a haber unas cuantas....Salu2!

Perdón me he colado, está dentro de la Comunidad Valenciana este hilo, si quereis borrar el post...existe algun hilo asi para Madrid y Comunidad de Madrid??

JMWORLD está desconectado JMWORLD

Predeterminado

Cita Empezado por voldeviche Ver Mensaje
    Muy bueno este hilo, en cuanto tenga un momento voy a sacar unas cuantas de mi municipio: Aranjuez. Que va a haber unas cuantas....Salu2!

Perdón me he colado, está dentro de la Comunidad Valenciana este hilo, si quereis borrar el post...existe algun hilo asi para Madrid y Comunidad de Madrid??
    jajjaa..pensaba yo q me habia equivocado yo de foro no pasa nada...el ave lo montan dentro de pokito asi que ya puedes venirte a vivir a esta ciudad

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Muy buen hilo, Dutch. Triste que esta bonita nueva infraestructura -quitando la deformidad medio alta de enmedio- esté ahora así, por la disputa Fomento - Ayuntamiento. Podían haberlo solucionado en la reunión.

Mi denuncia del día:

El tramo de atletismo del río -entre Campanar y Nuevo Centro- comienza a tener problemas de "pegatinas" y, sobretodo de raíces que comienzan a romper el suelo o mucha suciedad en las zonas de césped que deja la gente (que es una guarra).

Saludos.

Predeterminado

tendriamos que pasar este hilo (y algunos otros) al ayuntamiento :-)

Predeterminado

Jajaja, sí.

A Fomento tampoco iría mal, que se les caiga la cara de vergüenza por el estado de la rotonda de Catalunya.

Predeterminado

Jajaja, sí.

A Fomento tampoco iría mal, que se les caiga la cara de vergüenza por el estado de la rotonda de Catalunya.
    me parece que me conformaria si arreglan lo de los cuatro carriles a uno...pero bueno si encima limpian eso..puse mira.. todos felicices¡

Predeterminado

De hecho, si no me equivoco, pasa de cinco carriles a uno

No entiendo cómo pudieron permitir eso durante la construcción.

Predeterminado

De hecho, si no me equivoco, pasa de cinco carriles a uno

No entiendo cómo pudieron permitir eso durante la construcción.
    yo cuando vi las fotos dije..esto es una broma...pero crees que cualquier diseñador, arquitecto o quien fuera lo habria diseñado asi a drede?? yome quede loco

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo