Este creo que tiene mesas, aunque, la verdad, uno así vendría genial en alguna zona más ajardinada, por ejemplo, en el Nuevo Centro, donde mucha gente se baja el McMenú -y deja en el suelo las cosas- o por la Gran Vía, que tiene el centro muy utilizado.
¿Sabes qué me molaría crear a mi de ser urbanista?
Una especie de "Urban Park", es decir, un cruce entre espacio comercial y parque, no plaza, si no parque. Zonas muy amplias, muy ajardinadas, sobretodo, con césped para sentarse, y varios locales no agresivos visualmente -más bien de aire vanguardista- para este tipo de comercio, más kioskos, pequeñas librerías, prensa, etc.
Incluso en algunas partes del parque pondría pantallas donde se emitiera publicidad -para ganar pelas-, y de cuando en cuando, noticias sobre la ciudad, actualidad, etc., algo así como las pantallas del metro de Madrid o BCN -no sé si las habrás visto, o en el Amsterdam también tienen-.
Para mí, en Valencia, el espacio perfecto para un "urban park" sería el futuro Parque Central.
Hay que innovar![]()
Linkel, estupendo reportaje felicitaciones!!
Espirt!
Encantado de leerte de nuevo!
Me alegro que te haya gustado
Esta clase de edificios me gustan mucho, por eso creo que merecen su propio hilo.
Por ahí también creé uno referente a edificios clásicos de la ciudad.
Saludos!
espirt2, qué es de tu vida?? espero que todo bien!ya no te vemos tanto el pelo por estas tierras...![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
lo bueno casi siempre casa bien, sea moderno o antiguo, lo malo o lo muy baratero no casa bien casi nunca! amb diners, carxofes! que le vamos a hacer![]()
No estoy seguro, eh?
Por la C.A.C. hay cada edificio más feo... Y parece que tenían mucho dinero para hacerlo -como ese horrendo verdiblanco que parece sacado a toda prisa de un diseño para Cullera-.
Yo creo que lo bueno y con buen gusto![]()
Todo estupendo!! solo estuve atareado con la mudanza (ya no me muevo más!!) os leo todos los días, cuando tenga alguna foto que subir con gusto posteare, Linkel también he visto tu hilo sobre edificios clásicos y me gusta, por cierto no se olviden que el domingo es el día europeo sin coche y el servicio de bus, metro y tranvía (zona A) es gratuito. Un saludo a ambos.
No me digas!!! Pues lo cogeré, aunque no tenga donde ir, pero vamos, a ver si me recorro TODA NUESTRA RED de transporte ferroviario urbano
Debajo de mi casa, por cierto, hay un panel luminoso de gestión de tráfico en vivo, que ahora anuncia "utiliza la bicicleta tal día". Me dan ganas de reprogramarlo y que ponga SIEMPRE, todos los días
A mí, en parte, este "día" anticoches, no solo en Valencia, me parece un cinismo. Los ayuntamientos tendrían que intentar que siempre se utilizara más la bici y el transporte público.
Saludos.
Nueva sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia | Calle Alexander Graham Bell 4, Parque Tecnológico de Valencia, Paterna (Valencia) | Arquitectos: mdm arquitectos (Clara Mejía, Juan Deltell, Guillermo Mocholí), Ricardo Merí de la Maza
Casa JLI, La Casa Nido | Calle 125, La Cañada, Paterna (Valencia) | Arquitecto: Manuel Cerdá
Edificio de oficinas | Calle Mariano Cuber, Valencia | Arquitecto: Ruiz-Larrea & Asociados (Madrid)
Centro Cultural El Musical | Plaza del Rosario 3, El Cabanyal (Valencia) | Arquitecto: Eduardo de Miguel
![]()
Colegio de Infantil y Primaria José García Planells | Calle Goya 2, Manises (Valencia) | Arquitectos: Vicente Corell Farinós, Joaquín Monfort Salvador, José Vicente Palacio Espasa
Escuela Infantil y Colegio de Educación Infantil y Primaria de Pinedo | Travesía de Pinedo al Mar 75, Pinedo (Valencia) | Arquitectos: Luis Francisco Herrero García, Carlos Ferrandis Guillén
Edificio de 34 viviendas protegidas de alquiler joven | Calle Quart 33 y Calle Carrasquer 1, Barrio de Velluters, Valencia | Arquitectos: José Luis Sáez Martínez, Francisco Vigueras Marín-Baldo
Torre Girasol | Mas del Rosari, Paterna (Valencia) | Arquitecto: Luis M. Ferrer Obanos (in and out arquitectos) | María Vagna
![]()