Vale voy a ver si las puedo colgar esta semana. Adios.
hola arquimento! bienvenido al foro![]()
Deseando ver tus fotos!![]()
Vale voy a ver si las puedo colgar esta semana. Adios.
Creo que los edificios de este PAI son bastante interesantes y bonitos. Cuestión a parte es si son necesarios, pero vamos, estilo no le falta al lugar.
Eso sí, desde hace meses que yo no veo ningún movimiento por la zona, al igual que en el PAI de Patraix. En cambio, en Moreres sí, el Oceanis.
Saludos.
Y actualizacion:
Los edificion andan a paso de tortuga! Se ve que no tiene prisa en acabarlos...
La nueva calle finalmente le pusieron otro nombre:
Aunque aun no la han abierto del todo:
Y aqui unas fotos del edificio de los arcos que me pidió Dutch hace ya tiempo, siento el retraso!
Tengo entendido que es solo de oficinas, y la sede de PLAINSA en Valencia. Tambien esta al lado del que creemos será el solar adonde van a poner la nueva clinica quiron de medicina deportiva.
Los edificios de esta zona son bonitos, la verdad, imaginativos.
Pero me temo que más de la mitad se quedarán vacíos y se convertirá en un barrio fantasma![]()
muchas gracias por las fotos al.!!![]()
Yo espero que se pongan a construir ya. Con la falta de demanda que hay, las hipotecas que las dan con cuentagotas y la sobreoferta de la que ya goza Valencia, los precios de los pisos van a ir en caída libre, jejeje. Será bueno para los que nos supimos esperar en su día![]()
[youtube]LuWLKcOkrSw[/youtube]
Hola a todos. Os pongo unas fotos del PAI hechas desde el bulevar Sur primero, y General Urrutia más tarde. Las del anterior post, estarían hechas desde donde va la Ciudad del Rugby, una zona ahora vallada y de difícil acceso, por cierto el espacio destinado al polideportivo es enorme.
Saludos
![]()