Hola a todos, os pongo unas fotos del PAI. Están hechas desde el bulevar Sur primero y luego, girando a General Urrutia. Las anteriores estarían hechas desde la zona de la Ciudad del Rugby, que ahora es de difícil acceso por las vallas.
!saludos!
![]()
fotos de thebaal (ssc)
v | a | l | e | n | c | i | a
Hola Dutch_Mentor. No entiendo mucho el funcionamiento de este foro y desconozco algunas cosas.
Escribí como primer post uno en PAI Cuatre Carreres, pero mi sorpresa es que al enviarlo ,este tiene que pasar por un moderador para ver si lo acepta o no, ¿esto va a ser siempre así o ha sido por ser el primer post? Ni aparece mi texto ni mi nombre en el anterior post.
Disculpa por escribir aquí pero tu buzón de mensajes privados esta lleno y me ha sido imposible.
Hola! Igual tu post contenia enlaces? Si es asi, puede que ese fuera el motivo...para nuevos usuarios creo que han de tener al menos escritos 5 posts para poder colgar enlaces/fotos, en un sistema anti-SPAM. Asi que con que pongas 5 comentarios por el foro ya puedes colgar todo lo que quieras
Ahora me vacio el correo![]()
¡gracias Dutch!
y puedes colgar cositas![]()
¿Como andamios?
Unas fotos del Pai, las cosas van lentas y quitando la zona deportiva y las promociones que se ven el las fotos no parece que habrá mucho más movimiento por ahora.Todos los campos son de césped artificial.La zona deportiva es bastante grande
Campos de fútbol a la izquierda
![]()
Al medio, padel o algo así.
![]()
A la derecha comienzan los campos de Rugby
![]()
A la izquierda un campo de Rugby a la derecha el otro.
![]()
![]()
Algunas de la zona.
![]()
![]()
![]()
![]()