Al final (a Pi.Jei. con su piscina ocupando zona marítimo terrestre en Mallorca lo perdonan y a los hosteleros de aquí no,estando en la misma ilegalidad ) pero ¿por qué al rico y poderoso "se le aguanta" y al currito ¡palo!? así vamos.
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
El chiringuito se siente querido
A las once de la mañana los chiringuitos de Pinedo mostraban su mejor cara. No había paellas sobre la mesa, ni tan siquiera muchos bocadillos del típico almorçaret. Pan tostado y café con leche. Mucha gente no había ido allí motivada por el hambre, sino por la solidaridad y la defensa de las ancestrales costumbres de los valencianos.
Fue ayer el último domingo que «si Rita no lo remedia» como dice la propietaria del Restaurante 'El Velero', Amalia Claramunt, estos locales costeros podrán abrir su terrazas al público como ahora.
Los valencianos sienten que este tipo de locales forma parte de su ocio y no quieren que se los arranquen de las manos. Los propietarios dicen que para los clientes no es lo mismo tomarse un aperitivo o comer en la terraza que dentro del restaurante. La brisa del mar, el sol y el horizonte moteado de veleros son una escena que el próximo día uno se puede acabar.
Ayer, como había prometido el político Felipe del Baño, se presentó con un grupo de amigos a tomar el desayuno en la terraza del bar 'El Velero', uno de los más próximos a la localidad de Pinedo.
Cuando la propietaria del mismo supo que ese grupo de personas estaba sentada allí por solidaridad hacia la causa, fue a dar las gracias: «Muchas gracias por haber venido a apoyarnos», dijo al grupito de personas, quienes inmediatamente le mostraron su apoyo con un ataque frontal a las medidas que el próximo día 1 va a desarrollar el Gobierno central: «No pueden cerrar las terrazas, forman parte de la cultura de los valencianos», decía Felipe del Baño.
Doña Amalia Claramunt asentía con la cabeza y apuntaba: «El Gobierno se tiene que aclarar porque habla de creación de empleo y en este bar algunos de los empleados se pueden ir a la calle. Lo peor de todo es que ellos fueron los que nos ofrecieron esto hace unos años, y creo que no molestamos a nadie».
Este argumento fue rápidamente tomado por una de las mujeres de la mesa que esgrimió: «Quisiera yo saber en que se basan para pensar que esto molesta. No molesta a nadie. Al revés, creo que le dais vida -le explicaba a doña Amalia- a esta zona». Y hacía una comparativa: «Mire yo soy de Ibiza y si allí tienen que desarrollar esta misma ley van a necesitar muchas excavadoras porque toda la primera línea de playa está llena de casas, bares, discotecas y restaurantes....»
El chiringuito se siente querido. Las Provincias
v | a | l | e | n | c | i | a
Pero se sigue ignaronado, que lo que cierran solo las terrazas, por ser ilegales, no tiran los bares, ni los cierran, solo les quitan las terrazas que ilegalmente, habian cerrado.
A ver si se aclaran de una vez...
Valencia pedirá una moratoria para los chiriguitos
El pleno del Ayuntamiento instará al Gobierno central a dar una moratoria a la Ley de Costas y transferir las competencias
Valencia pedirá una moratoria para los chiriguitos - Valencia - Levante-EMV
El Gobierno, dispuesto a ser flexible con los chiringuitos
Peralta lo condiciona a que aporten una "alternativa" que no sea exceptuarles de la aplicación de la ley
El Gobierno, dispuesto a ser flexible con los chiringuitos - Valencia - Levante-EMV
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Este gobierno (el sociata) la verdad es que tiene ganas de liarla, son expertos.... cada cosa que hace levanta polvareda y miles de protestas!! Qué poca vista!
NULES DEFIENDE SUS CASAS TIPICAS DE LA PLAYA
http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=522628
![]()