+ Responder a Tema
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Valencia: Proyecto Isla Luna (isla artificial)

DondiDom está conectado ahora Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

deberían plantearse alejar la isla un poco más

buggy está desconectado bocatas member buggy tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

No sé, no lo veo... pero necesitará un aeropuerto !!!

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Angry

Me parece muy bonito, pero sin duda es una de las mayores barbaridades que podría concebir la industria inmobiliaria de nuestro país. Y digo una de las mayores por que seguro que aunque parezca imposible seguro que algún "matraco" la superara y con creces.
    Aquién se le ocurre anunciar esto una semana despues de que Greenpeace publique los fotomontajes de la costa española inundada y el Ebro seco en 2.050.
    ¿Quién va pagar 1 millón de euros por un chalet que casi seguro terminaría undiendose en el mar?... ¿Os imaginais los gastos de comunidad para mantener los diques de contención? ¡¡¡Madre mía!!!
    Valencia tiene muchiiiiisimo suelo, en algún foto montaje se ven las huertas que rodean a la ciudad. Primero que la ciudad crezca en altura y luego ya se verá.
    Para Barcelona ¿? un distrito financiero flotante ¿? Un CBD (distrito financiero) necesita miles de plazas de aparcamiento varias líneas de metro, etc... Claro que ¡Con perripas fuchletes! Que cada cual opine, yo creo que es una barbaridad. Por no hablar de la Ley de Costas

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por CTBA Ver Mensaje
    Lo siento, no me gusta nada, no lo veo viable, ni este ni el de Dubai
    No? pues yo juraria que los de Dubai estan siendo viables, jejeje.

Cita Empezado por Danzig Ver Mensaje
    Entonces Madrid o París no son grandes ciudades porque no tienen F1, pero por ejemplo Nürburg (178 habitantes) sí
    Jejeje, y que pagan 1M de € cada habitante para llevar la F1?, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

AdR! está desconectado Junior Member AdR! tiene una reputación normal

Predeterminado

Hombre... se han realizado estudios en los que el resultado da a esperar que las playas dejen de ser rectas en Dubai por sus islas artificiales, ya que altera las corrientes o algo así, no lo recuerdo exactamente... aun así me gusta mucho este proyecto!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Claro que alterara las playas, porque varia la corriente, pero bueno, salvo que no lo hagan en zonas de verdad importante, como en Mundaka y su famosa ola a izquierdas, pues no le veo yo un problema. No creo que en Dubai tenga nada de eso, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

También se contempla la construcción de varias islas artificiales como añadido al resto de instalaciones deportivas existentes en Valencia (America's Cup 2007) con motivo de la candidatura de la misma como subsede de vela de Madrid 2016.
    Las islas se denominarían "Archipiélago de naciones" y en ellas podrían amarrar las embarcaciones.
    RENACE FINDLANDIA

txomo está desconectado Junior Member txomo tiene una reputación normal

Predeterminado por favor

supongo que esta no es la mejor página para volcar mi opinión sobre este proyecto pero me parece necesario que tengamos una idea general.
    soy arquitecto y me gustan los edificios y las construcciones, pero si perdemos la referencia de que la arquitectura es un medio para el bienestar de la sociedad, se acabó todo.
    este proyecto es económicamente y infraestructuralmente viable, pero no ideológica ni lógicamente. Sólo en Valencia la comunidad de los ladrones inmobiliarios y los avasalladores de las costas sería posible. Muchos millones para los que lo hacen, unas buenas vacaciones para unos ricachones y unas costas, ciudades y entornos destrozados por una isla, una fórmula 1 o lo que sea, con tal de que los políticos saquen su tajada.
    ¡¡pensemos en la sociedad y dejemos de dar de comer a estos tiburones!!

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Muy bien dicho si señor. Estoy completamente de acuerdo. Se cometen demasiadas aberraciones en nombre de la arquitectura.

Basta ya. Arquitectos en pie de guerra.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Este proyecto no se puede hacer en nombre de la arquitectura, y si lo plantean así... están locos, simplemente.

+ Responder a Tema
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación