Página 91 de 91 PrimeroPrimero ... 4181899091
Mostrando resultados del 901 al 909 de 909

Tema: Valladolid: Proyectos Urbanísticos

Sawtooth está desconectado Senior Member

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... por ejemplo todo lo de esta pasarela debería estar un hilo...
    Intentaremos generar nuevos hilos!

dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

Bueno ya tenemos un nuevo puente sobre el Pisuerga en Valladolid, la verdad es que en ésta legislatura no podemos quejarnos, tenemos un nuevo puente de Autopista para la VA-30, una pasarela peatonal para la zona Sur y éste nuevo puente en plena ciudad para coches,bicis y peatones en la zona norte que yo creo que al final ha quedado muy bien, quiza yo quitaria unas quequeñas rotondas en las calles aledañas que para mi gusto sobran, yo quedaria los cruces al estilo Americano , en simples X.

Lo que nunca he comprendido son las criticas negativas por parte de la asociación de vecinos de la Rondilla, para mi por supuesto desfasadas, equivocadas y erroneas.

http://www.nortecastilla.es/v/201103...-20110326.html

Un saludo.
    Última edición por dmdp fecha: 26-mar-2011 a las 10:46

Rondilla está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por dmdp Ver Mensaje
    Bueno ya tenemos un nuevo puente sobre el Pisuerga en Valladolid, la verdad es que en ésta legislatura no podemos quejarnos, tenemos un nuevo puente de Autopista para la VA-30, una pasarela peatonal para la zona Sur y éste nuevo puente en plena ciudad para coches,bicis y peatones en la zona norte que yo creo que al final ha quedado muy bien, quiza yo quitaria unas quequeñas rotondas en las calles aledañas que para mi gusto sobran, yo quedaria los cruces al estilo Americano , en simples X.

Lo que nunca he comprendido son las criticas negativas por parte de la asociación de vecinos de la Rondilla, para mi por supuesto desfasadas, equivocadas y erroneas.

.

¿Por qué algunos nos opusimos tanto al puente?

Porque el parque ribera de castilla era el único gran parque de Valladolid que estaba verdaderamente alejado del tráfico, del ruido y de la contaminación y eso, en una ciudad como Valladolid no puede dejar de valorarse.

Porque las riberas del Pisuerga en la zona donde ha construido el puente eran las mejor conservadas que había en la ciudad y las últimas que estaban prácticamente inalteradas ¡compárese ahora cómo ha quedado la orilla del río!

Porque pensamos que el futuro no consiste en facilitar el tránsito al tráfico rodado sino en reducir el uso del automóvil en las ciudades y fomentar el uso del transporte público y otros tipos de locomoción: por eso se pidió construir como mucho una pasarela para peatones y bicicletas.

Porque creemos que el verdadera motivo por el que se ha construido este paso de vehículos es para dar salida al tráfico de los proyectos de edificación al otro lado de río, dando continuidad a una política urbanística demencial.

Saludos

DondiDom está desconectado Senior Member

Predeterminado

la ciudad tiene que pensar en el total y no en los barrios sueltos, es por eso que creo que el puente está bien donde está. Además, estoy seguro, que la gente de esa zona ahora ve el puente con mejores ojos que antes de su construcción. El resultado cumple con los pronósticos ...

Predeterminado

Cita Empezado por DondiDom Ver Mensaje
    la ciudad tiene que pensar en el total y no en los barrios sueltos, es por eso que creo que el puente está bien donde está. Además, estoy seguro, que la gente de esa zona ahora ve el puente con mejores ojos que antes de su construcción. El resultado cumple con los pronósticos ...
    Efectivamente se se han gastado 12 millones de €... se ha presentado antes de las eleccones y casi no tiene tráfico. Ha cumplido todas las expectativas.... mientras el Puente de Poniente es un auténtico peligro con aceras estrechas y sin carril-bici.

ego
     ego está desconectado warripandi member xD

Predeterminado

Conmigo no cumple con los pronósticos, es un puente que casi no se utilizará... Yo por mi parte he perdido uno de los lugares más tranquilos de Valladolid, sentarse a la orilla era una delicia. Había un embarcadero y solía estar solo, las vistas eran impresionantes.

░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

PepeZorrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿¿No me digais que se han cargado toda esta vegetación????????????? Me dejais a cuadros.
    Yo no tenía ni idea, siendo así me parece un desastre!
    Y por cierto tanto que no quieren dar preferencia al vehículo pues que hubieran construido una pasarela para peatones y bicis con mucho menos impacto y coste.

Predeterminado

Efectivamente...así es. Puedes verlo en el hilo del Puente de lan Rondilla!!!
    Gracias Ego te debo varios REP

ego
     ego está desconectado warripandi member xD

Predeterminado

A ti
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Página 91 de 91 PrimeroPrimero ... 4181899091