En lo que mas incidieron a la hora de proyectar esas torres, fue en crear "ejes visuales" hacia la catedral y el casco historico.
Por otra parte, en el bulevar la zona conocida en Burgos como "Las casillas", ya ha pasado a la historia y a los archivos fotograficos de construcciones del siglo XX.
Última edición por Topoburg fecha: 26-jun-2010 a las 12:23
Ya están colocando los bordillos y las jardineras en la Avenida Valencia
Calle Santa Dorotea
Ya han derribado el paso subterráneo de Santa Dorotea..
San Julián
Calle Santa Cruz
Parque de la Nevera
[/URL]
[/URL]
![]()
Hola a tod@s!
Aprovechando el buen tiempo reinante me he ido a dar unas vueltas en bici, desde la politecnica hasta fuentes blancas, destacar lo impresionante que me resulta ver tantísima gente en los caminos de fuentes blancas; y me encontre con las obras de los estribos del puente para el bulevar sobre el arlanzón.
![]()
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Muy buenas, se abrio hace poco una parte del bulevar, por lo tanto con camara en mano y sobre la bici me acerque.
Uploaded with ImageShack.us
ふあん まぬえる
Repetido!!!
ふあん まぬえる
Hola!
El puente sobre el rio Arlanzaon comienza a avanzar
Me sorprendio ver que en la orilla izquierda (siguiendo la bajada del rio) El puente acaba en dos estribos, mientras que en la otra orilla es solo uno. Debe compartir misma estructura de hormigo en la derecha, pero no se la razon...
Uploaded with ImageShack.us
ふあん まぬえる
Espectacular ciudad Burgos... como me alegro de ver que sigue creciendo y avanzando. Una pasada que se hayan quitado las vias del tren y se este haciendo una avenida moderna y amplia. Que pena que sea tan lento y caro ir desde Alicante, sino iria de vez en cuando!
Hola gente, tras mucho tiempo desaparecido, aparezco por aqui con noticias frescas (a mi me lo parecen xD, es que anduve desconectado unos meses) bajo el brazo.
El puente sobre el Arlanzon esta abierto al trafico, mientras que el antiguo puente del tren lo han habilitado como paso peatonal; pase el otro dia por alli con la bici y me sorprendio ver circular coches por encima, lastima no tener la camara.
El Bulevar se encuentra acabado entre la avenida del arlanzon en su cruce con la carretera de Logroño y la parte de atras del monasterio de las Huelgas.
Queda entre Las Huelgas y El Pilar para completar la primera parte del proyecto.
Cabe destacar la apertura de una nueva linea de autobuses desde la universidad hasta la zona de la Bridgestone siguiendo el Bulevar
ふあん まぬえる