Sí, servirá de revulsivo para el desarrollo de la ciudad.
No, no me parece adecuado que ante la crisis en la que estamos se afonte este gasto
No, no me parece adecuado aunque estuvieramos en un situación normal
Dependerá de como sea aprovechado por la ciudad
Ns/Nc
A los turistas se les puede decir que es un monumento a la consecución de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, por aquello del balón de fútbol, jeje...
Desde luego la diferencia con las imágenes del proyecto original y lo que se está haciendo clama al cielo. Claro que también habrá que esperar a que terminen las obras para juzgar del todo...
Pepe, estás muy puesto en esta obra, por lo que veo...![]()
Si no tienes un IPhone4... esa pasta que te has ahorrado.
"Un oso con que la vida/ganaba un piamontés/ la no muy bien aprendida/danza ensayaba en dos pies".
luego vendrán las viejas de turno preguntando que cuando quitarán la carpa del circo que lleva ya no se cuanto puesta xD
Jejejejeje.
Bueno, de noche, si es que lo encienden tiene que quedar bonito.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
los fines de semana dices ...
A saber, porque las cortes he pasado algún fin de semana y no lo he visto encendido.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Ayer estuvimos en la "proyección especial" de la "cúpula del trueno" (elnortedecastilla.es) y nuestro sentir al terminar el susodicho "espectáculo" fue de decepción total... unas proyecciones tipo Expo´92 con mucha autopromoción del Ayuntamiento... si hubiera sido gratis tendría un pase, pero cobrar para estooo! aunque sea un euro! esto parece copago!! a ver si va a resultar que somos pioneros en España!! JAAJAJJAJAA![]()
SPOILER>>> lo mejor lo del meteorito, lo peor que no hay suficiente oscuridad y no se ven bien las imágenes.
En fin, al menos ya puedo decir que he estado dentro jijiji, y parece más pequeña que por fuera.
A ver ahora que nos proponen para el futuro, lástima que al final no vaya a ser una plaza abierta todo el día, yo que se, con un mercado de flores por ejemplo! ¿qué os parece?
Por cierto por si algún responsable nos lee, ¿qué fue de la "zona de estanques" del proyecto??? ¿¿y de los puntos de luz en el pavimento de toda la plaza??? proyecto original
Para terminar...¡¡¡que bien que ya se acabaron las obras!!!!!