Tema Cerrado
Página 10 de 366 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Si alguien me pregunta sobre SBA hace 1 año no tendria ni idea,y ahora mira....estoy aprendiendo muchisimo. Y de nada por la explicacion,con mucho gusto os explico cosas de las que puedo hablar.
    -El nombre de emeritalia tambien me gusta,aunque a mi el que mas me gusta sin duda seria Coliseum,no se le da empaque a la cosa.
    -Y si son bonitos los centros estos que visto,asi que aqui no solo seran iguales sino mas grandes, vamos a fliparlo. Y como tengan karting mas aun.
    -Del grupo lar las noticias hablaban de entre 30-35 mil m2, y de sotomerida alrededor de 37mil,esta cifra ya me parecia exagerada desde el principio puesto que el terreno no es ni mucho menos grande.Ya veremos cuadno presenten el proyecto en cuantos m2 queda.
    xao

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Question

Cita Empezado por Mérida, D.C. Ver Mensaje
    El CC Sotomérida tiene en el proyecto una superficie de venta de 26000 m2. Y el del Grupo Lar hablaban en torno a 40000 m2 SBA.
    son 37m2 pero nose si son sba.
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Los datos del cc sotomerida son:
    Número de locales comerciales disponibles: 397.
    Superficie edificada total: 61.355,76 metros cuadrados.
    Superficie de venta: 25.987,01 m2.
    Superficie bruta alquilable: 37.796,36 m2.
    Superficie de aparcamientos: 19.452,74 m2.
    Número de aparcamientos: 650.
    Superficie para almacenes y muelles de carga: 4.106,66 m2.
    Por tanto tiene una SBA de 37mil m2,pero tb pone una superficie de venta de 26mil m2.No se que diferencia hay entrer una cosa y otra,aun asi los datos asustan para el que sera el 2 centro comercial mas grande de merida.
    Por dios cambien el nombre de sotomerida por otro mas bonito.

Mizoguchi está desconectado Senior Member Mizoguchi tiene una reputación normal

Predeterminado

¡Hola!

Romanito, "Coliseum" suena muy bien, espero que le pongan un nombre original y comercial.

Con respecto al Centro Comercial SotoMérida, este va mucho más atrasado en cuanto a papeleo que el de la zona norte ¿no?.

También estoy con lo que dice Nueva Ciudad, el Mercado de Abastos va a ser un bombazo y lo estamos dejando un poco ahí marginado. Yo creo que en este centro sí que abrirán tiendas importantes, porque tiene un sitio muy bueno, también estoy seguro de que Burger King o McDonalds (o los dos) acabarán desembarcando en el centro, tened en cuenta que además de ser un núcleo comercial importante (el más importante hoy día)es el lugar de paso de los miles de turistas que nos visitan. En definitiva, yo creo que es cuestión de tiempo...

Por cierto, ¿qué tal va el Centro Comercial de la Corchera?, ¿Se sabe ya que va a ir al lado del Dia Market?

¡Saludos!

P.D.: Vaya con el Festival Cani...menuda panda se va a juntar allí ese día...¿el IFEME tiene un buen seguro no?, jejeje.

Predeterminado

Creo que ambos centros comerciales van a la par en cuanto a permisos y papeleo,este verano ambos consiguieron la aprobacion en la comision de comercio de la junta de extremadura y estan ya en el ayuntamiento, en las proximas semanas se presentara el de la zona norte y el de carcesa no se si tardara mas o menos.
    Del de la corchera ni idea, hace tiempo que no paso por alli y no te puedo decir nada.
    Cual es el festival cani ese?

Mizoguchi está desconectado Senior Member Mizoguchi tiene una reputación normal

Predeterminado

No sé, uno que decía Nueva Ciudad, al que iban Haze, La Húngara y demás fauna ibérica...jejeje

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Predeterminado

Pues ami me gusta esa fauna iberica !! lo importante que son artistas pa gusto estan los colores ademas ,yo pienso hay que ver de todo tipo de gustos no solo el rokc,pop lo es todo--y los cc seran una pasada los dos pero mas el de la zona norte un saludoo
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

ah si ya me acuerdo,pero no se como son de cani esos musicos asi que no puedo opinar, y no se si estara asegurado ifeme,lo que si habra policia local y vigilancia asi que no creo que vaya a pasar nada. Me parece bien, que esta institucion se ponga en marcha pero espero que sea mas para ferias comerciales,gastronomicas o arqueologicas que para conciertos...aunque no me importa que se use para esto tambien, aver si la empresa publica de turismo tiene exito y no solo aumenta el turismo de merida sino tambien consiguen celebrar ferias de gran calado.
    -Por cierto, segun jose antonio reina, unos 4500 espectadores hoy,y por fin un partido con mucha gente que no ha sido aburrido y han dado la cara durante todo el partido, y me congratula no haber recibido gol del equipo mas goleador de todas las categorias nacionales.

Predeterminado

Señores la concejala de urbanismo en emerita TV:
    -Tema corralon de los blanes- se ha aprobado la reparcelacion de dicho corralon, y el proximo tramite es la exposicion publico durante un tiempo que no ha especificado,para presentar alegaciones, y si todo va bien las obras se iniciaran en 2009.
    -Tema campo golf proserpina- esta el tema en la junta de extremadura.
    -Nuevo edificio UGT abadias- UGT ha ganado el concurso sobre una parcela sacada por pate del ayuntamiento para realizar un edificio emblematico para la ciudad y con un contenido interesante,no ha especificado que tipo de contenido tendra.
    De momento nada mas interesante.
    Otra noticia de interes para merida es la creacion del ICE, instituto de consumo de extremadura, tendra su sede en merida y servira para consultas,denuncias, etc...sobre el consumo a nivel regional.
    Aun no lei los periodicos, si hay algo interesante os lo digo.
    xao

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Mizoguchi no he vuelto a ver movimiento en el local de al lado del DIA Market de La Corchera.

La noticia del dia es el comienzo de los trabajos en el Teatro Cine Maria Luisa.
    Han instalado también ya todas las farolas de la urbanización Prado Viejo hasta llegar a la rotonda de TVE, son iguales que las de Reina Sofía pero un poco mas torcidas . Aver si terminan ese cachito en la rotonda de Agricultura y abren por fin la gran avenida que ayude a descongestionar la salida hacia Badajoz al mediodía.

Tema Cerrado
Página 10 de 366 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación