Tema Cerrado
Página 102 de 366 PrimeroPrimero ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 152 202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,011 al 1,020 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Kiron Ver Mensaje
    Cito del libro de introducción a la economia de empresa de Pilar Maynar Mariño, donde hace un estudio sobre el grupo INDITEX:
    <La apertura de una nueva tienda suele llevarse a cabo en el menor tiempo posible. Mientras duran las obras y el proceso de preparación de las instalaciones, guardan la máxima discrección (máximo secreto) para evitar a la competencia y a los especuladores.>

Citando un caso, el de Badajoz, la apertura de Zara se retraso varios años, la noticia trascendió a los medios de comunicación, y su máximo competidor, El Corte Inglés, abrió un Sfera en las cercanias, qe va dirigido al mismo público que Zara.

Curiosidades: se habla de la apertura de un Sfera en la calle Santa Eulalia; el edificio acristalado se encuentra en obras, y mientras tanto, gran discrección de INDITEX. ¿No son ya muchas coincidencias?
    También puede ser.

¿Cua es el edificio acristalado ese en obras de la calle Santa Eulalia? Toy perdio.

Un pequeño apunte, hoy comienza la construcción de una pista deportiva en la isla entre los puentes Lusitania y Romano.

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¿En el antiguo local del BBVA de la calle Santa Eulalia cabe un Sfera? ¿Son tres plantas, no?¿Alguien sabe los metros cuadrados?

Una alusión por cercania geografica. En Badajoz el Sfera enfrente de ECI es en una sola planta y es un local no muy grande, eso si, solo tiene colección de hombre y mujer (las otras dos son kids y babies).

Kiron está desconectado Senior Member Kiron tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

El edificio acristalado se encuentra en la plaza de españa, al lado del bar españa. Por cierto, los dia del 21al 23, la CHG dejara de funcionar por traslado a sus nuevas instalaciones en la avda. reina sofia; y por fin comenzara a funcionar el 26 de enero.

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Predeterminado

yo siguo pensando que el edificio ese acristalado de la plaza españa aunque sean 3 plantas me parece pequeñisimo para un zara de hombree de todos modo yo soy muy curioso como pase algun dia por hay lo pregunto a un trabajador que este y salimos de dudas eso mismo hize cuando montaron moaa jejejej un saludoo
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

El edificio de la Plaza de España es bastante grande, lo unico que sucede es que la fachada es muy pequeña, pero la planta del edificio se va ensanchando hasta adquirir unas dimensiones bastante grandes. Puede tener mas de 100 metros cuadrados por planta. Ademas, existe una cuarta planta que seria la terraza desde la que las vistas son una maravilla.
    Por otro lado, el edificio del BBVA tiene 3 plantas y aproximadamente unos 120 metros cuadrados por planta, aunque la primera y segunda planta pierden algunos metros por la escalera y un patio de luz que existe en las mismas, aun asi ese patio pertenece al edificio.
    Tanto uno como otro estan preparados para cualquier tienda de las que estamos hablando.
    Lo que esta claro es que el edificio de la Plaza de España va a albergar alguna tienda porque el perfil de la obra realizada y los grandes ventanales que han puesto es sintoma de ello. Y el edificio del BBVA se ocupara con total seguridad porque la C/ Santa Eulalia escasea en locales grandes y, desde luego, Merida esta en el punto de mira de muchas empresas que podrian ocuparlo.

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member Mérida, D.C. tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Nuevo puente en la zona sur. Al final nos quedamos en la zona norte sin puente, vamos a ver.

EL PRADO ES LO MAS está desconectado Junior Member EL PRADO ES LO MAS tiene una reputación normal

Predeterminado

HACER EL PUENTE DE LA ZONA SUR EN VEZ DEL DE LA ZONA NORTE ES LA MAYOR CACICADA DE LA HISTORIA MODERNA DE MERIDA.PONER UN PUENTE EN MITAD DEL CAMPO ...PORQUE LE DA LA GANA A UNOS POCOS EN VEZ DEL PUENTE QUE TODO EL MUNDO CONSIDERA NECESARIO ES SIMPLEMENTE VERGONZOSO.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción Villanueva-Mérida tiene una reputación normal

Predeterminado

Quiero pensar que el puente de la zona norte se pospone hasta ver como pueden cuadrarlo con el puente para el acceso del ave a la estación porque de lo contrario es que es de juzgado de guardia.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    Quiero pensar que el puente de la zona norte se pospone hasta ver como pueden cuadrarlo con el puente para el acceso del ave a la estación porque de lo contrario es que es de juzgado de guardia.
    Yo también quiero pensar lo mismo leyendo lo que dice El Periódico Extremadura, porque de lo contrario EL PRADO ES LO MAS se va a quedar corto en llamarlo simplemente cacicada.

Vecinos de El Prado, habéis visto que ya está en obras el local de esquina que da a la avenida Duque de Ahumada? Aver si me paso y le pregunto a los obreros que van a abrir allí

Augusto I está desconectado Senior Member Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues me da qué, los que han de decidir cómo, cuándo, dónde, de qué forma, etc., aún no han sido votados.

Para mi esto no es ni más ni menos que un globo sonda para "entretener" al personal.

Lo que sí es una cacicada, es lo de la pista deportiva de Politécnica ¿qué necesidad había de destruirla? y ahora, para tener el mismo número que antes, destruimos parte de un parque saturado ya de pistas deportivas y mal cuidadas y abandonadas de la mano de Dios.

Lo único bueno y positivo en mucho tiempo, la apertura de la nueva sede de CHG.

Tema Cerrado

Normas de Publicación