No sé si irá en este hilo, yo lo pongo y luego a quien le toque que decida....
Nuevo puente en Mérida:
El nuevo puente sobre el Guadiana unirá la carretera de Alange y la Zona Sur. hoy.es
Hablando del parking de la politécnica, habeis aparcado alguien por allí ultimamente? lo digo porque no se si coincidireis conmigo, pero la sensación de provisionalidad y de endeblez de la estructura que sirve para sustentar la planta superior es evidente. Parecen puntales de obra. A mí me llamó mucho la atención la primera vez que fui tras la remodelación......supongo que serán puntales especiales pero me da yuyu y mas teniendo en cuenta el peso que han de soportar pues la planta superior está asfaltada.
P.D: Ya he visto lo del local de la esquina pero todavía es muy pronto para saber de qué se trata. Poco a poco se va equipando el barrio muchachos...
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
No sé si irá en este hilo, yo lo pongo y luego a quien le toque que decida....
Nuevo puente en Mérida:
El nuevo puente sobre el Guadiana unirá la carretera de Alange y la Zona Sur. hoy.es
A ver; el puente de la zona norte se hará, pero pensad que por alli ira tambien el ave, y estaran pensando como hacerlo. Ya vereis, quedara un gran puente a lo americano, con trenes por debajo y automoviles por arriba. Van a construir primero este para tener una especie de ronda sur de merida; el puente norte ya vendra...
me parece un poco inecesario hacer el puente en la zona sur de verdad no esto con ellos si esque lo hacen todo mal joder!!no ala zona sur si ala zona norte-pradro joderr!!jajaja
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
las noticias ultimamentes yo creo que son de chistes para no poner comentarios absurdos.
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
Se ha desaprovechado una magnífica ocasión de solventar el mayor problema en tráfico que hay actualmente, la saturación principalmente en horas puntas de las calles Almendralejo, Marquesa de Pinares, la Torre y Fernández Lopez.
Y todo por el coño de tener lo mas cerca posible la dichosa estación del AVE, cuando el mejor sitio para hacerla era en el propio centro de transportes, que son 300 metros mas hacia fuera y de paso no se jodía el trazado del futuro puente norte.
Me cuesta mucho creer que se vaya a construir un puente para el AVE y a su vez para vehículos, demasiada inversión. De no ser así, como excusa lo primero que harán es convertir en pasarela el puente de Hierro, y luego a esperar años y mas años. Ojalá me equivoque ...
Toy mosqueao![]()
2 puentes es mucho dinero, es cierto, pero no olvides que los acometerían administraciones distintas, por lo que no sería tan gravoso como si se tuviera que hacer cargo de los dos la misma administración.
Si no me cabe la menor duda de que se va a hacer, el problema es cuando. El PGOU contempla los dos puentes y lo tendrán que cumplir.
A propósito del puente de la zona sur, no esperéis nada del otro mundo. Esta mañana he escuchado en SER Mérida a Jose Luis Quintana (consejero de fomento) decir que será un puente sencillo y funcional, con amplios acerados y carril bici.
Lo importante es que se hagan las infraestructuras. Si son bonitas, pues evidentemente mucho mejor pero el caso de que se trate de un puente funcional tampoco debe preocuparnos. por suerte nuestra ciudad se caracteriza por ser muy bella y ya tenemos puestes bellisimos( lusi, romano, de hierro...). Además, como está esl patio económico, el diseño supondría mayor inversión si cabe...