error
pero y si no sale? entonces qué? No podemos dejarlo todo al azar.
Me está empezando a cansar la política de la que está abusando el ayun de lanzar brindis al sol y a la hora de la verdad nada de nada y si te he visto no me acuerdo. Qué pasa con el proyecto de ocio del guadiana? qúé pasa con cc norte? qué pasa con el puerto seco? qué pasa con el desdoblamiento de la av. de Cáceres? Cuántas veces hemos oido ya lo de la puesta en valor del lago y el adecentamiento de la carretera?etc......
Prefiero que no lancen ningún proyecto a que lo hagan público y luego no se sepa nada de nada.
Ciertamente noto que la ciudad está algo parada. No se si pasará lo mismo en otros sitios o no, pero digo lo que veo. Hay muuuchos proyectos de los que ya hemos oido hablar mil veces y que vuelven a salir a la palestra cada x tiempo, pero luego no hay proyectos, no aparecen consignados en los presupuestos, se demoran descaradamente en el tiempo, etc.....
En fin, que os voy a contar que los que sois de mérida no sepais....
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
error
Lista de proyectos, tanto publicos como privados, que se van a desarrollar o estan desarrolandose en merida:
-Hernan cortes(con todo lo que ello se supone va a conllevar), cc zona norte, cc sotomerida, parque comercial, puerto seco, ampliacion del prado, expaciomerida, escuela de hosteleria,hotel carcesa,convento de las freylas,adecuacion plaza templo de diana, teatro cine maria luisa, ampliacion edificio servicios centrales del SES, edificio administrativo de la escuela de administracion publica, complejo piscina diocles, guarderias(san lazaro, abadias,bodegones), colegio en las abadias y bodegones, centros de dia(carcesa, zona sur),centro de salud zona norte,edificio de oficinas avda. extremadura, hotel los milagros, edificio multiservicios del poligono el prado(antigua ITV), adecuacion del embalse de proserpina(incluyo carretera de acceso, playas e islas artificiales, chiringitos...), complejo de ocio turistico y campo de golf de proserpina(incluyendo todo lo que conlleva: 600 alojamientos turisticos, zonas deportivas, un hotel, un centro de mayores y el propio campo de golf), ampliacion del complejo de ocio turistico y campo de golf de don tello( incluye cerca de mil viviendas, ampliacion del campo de golf, lagos artificiales, zona comercial, un hotel...), terminacion del complejo administativo merida III milenio (palacio justicia, comisaria policia, sede 112, ampliacion de consejeria de fomento y el gran edificio para ditintas consejerias, aparcamiento y edificio de apoyo al complejo), edificio para la sede central de documentacion de la junta de extremadura, centro de empresas en nueva ciudad,edificio de oficinas en nuevos bodegones,espacio para la creacion joven en el albarregas, adecuacion del antiguo economato de la renfe para la juventud,puente de la zona sur,nueva sede para el museo visigodo,edificio para atencion de enfermos de alzheimer, edificio de atencion regional para enfermos de parkinson,nueva sede regional de la UGT extremadura en la zona norte, nueva sede+centro de dia de la cruz roja en la zona norte,3 mercadona en la zona sur....
Fijaros que la cantidad de proyectos tanto privados como publicos es inmensa, y eso que no incluyo las promociones urbanisticas, ni la incertidumbre de proyectos como la ciudad de la imagen o el centro de atencion nacional para pacientes afectados de columna vertebral(como el de toledo) ni algunos proyectos mas que ahora mismo no me acuerdo ni todo lo que supondra la llegada del ave(estacion intermodal, liberacion de terrenos, el puente de la zona norte...). Y si al final somos olimpicos pues no os quiero ni contar. No hay lugar al pesimismo, lo que si al enojo de porque hay tanta paralizacion de proyectos y obras, pero desde luego el futuro es prometedor.
Si se me olvida algun proyecto ponerlo por aqui.
De toda esa larga lista de romanito2006, tirar de hemerotecas y el más joven no tiene menos de 3 años.
Como cosa novedosa de esta legislatura tenemos:
*Archivo de la Junta y la sede regional UGT.
*El CODAM, fabuloso y grandioso proyecto que al final quedará en la rehabilitación de una antigua nave del economato de RENFE; edificio multiservicios “El Pardo” que vamos por su segunda versión; centro de empresas de Nueva Ciudad, unos 190 pisos de 72.000 euros y piscinas en Diocles. Y gracias a Dios que no hay proyectos para el Guadiana.
Veremos, si es que vemos, cuando terminan estas últimas “novedades”
Última edición por Augusto I fecha: 30-ene-2009 a las 18:21
Es que me salio dos veces el mismo comentario, la parrafada de los proyectos, asi que lo edite y puse error para que no saliera 2 cosas iguales de esa envergadura.
-Cierto es augusto que de todos esos proyectos, algunos llevan mas de 5 años en el cajon. Tengamos un poco de fe, dificil tenerla con los politicos, y que en los proximos años vayan saliendo estos proyectos. De momento el maria luisa, el templo de diana, la guarderia de los bodegones, el palacio de justicia...entre otros ya estan en marcha, no son tantos como nos gustaria, pero ya este 2009 iran saliendo mas.
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo unas semanas leyendolo para ver proyectos nuevos y demas, y me he decidido a registrarme para comentar esto de los pasos resaltados, supongo que ya habreis hablado sobre ellos.. en mi opinion son demasiado incomodos para la circulacion y no demasiado utiles para regular la velocidad, lo unico que consiguen es que quien quiera correr pegue un frenazo.
tambien comentar el tema de la urbanizacion de el vivero, si alguien sabe algo.. hace años que se habla de que se urbanizara, pero a saber cuando, lo digo porque vi hace poco noticias de proserpina, que esta mas o menos en la misma situacion, con la diferencia que a proserpina en verano va mucha gente.
pues nada, saludos a todos!![]()
Bienvenido sad, cuantos mas mejor.
-de los resaltos estoy contigo, creo que hay mejores maneras de resolver el problema de la velocidad y de las carreras ilegales,por ejemplo camaras de seguridad, radares etc...
-y del vivero no se nada de nada, y aqui estamos pendientes al milimetro de todo lo que pasa en merida, asi que supongo que no hay nada en cuanto a esta urbanizacion. lo ultimo que se es que iban a "legalizar" las viviendas y supongo que darlas de alta en el resgistro y tal,pero de eso hace algun año,por tanto me imagino que ya estara hecho.
saludos
Lo de las camaras de seguridad no me gusta nada, radares todos los que quieran incluso con el aviso de velocidad controlada por radar ya hace, jejeje.
Madrid 2016 lo sabremos el 9 de Octubre si no me falla la memoria, para esa fecha ya estarán terminadas bastantes obras del plan de inversión local. Lo q pasa es q estamos en enero y la cuesta se está haciendo mas larga de lo que pensábamos jejeje. En Marzo veremos todo el grueso de estas obras, ya veréis.
Los pasos resaltados no son de mi agrado desde luego, pero ya que los hacen, que los hagan en condiciones. Hay algunos como el que está junto al ferial que o reduces a primera, o das inevitablemente con el morro en el firme.
Bienvenido sad)
Última edición por nuevaciudad fecha: 31-ene-2009 a las 12:19