Error
Bueno, en realidad ese plano lo subi yo en otro foro como Mérida_Norte. Es de un panfleto que dieron en el año 2000 cuando lo presentaron y que lo tengo por aqui por casa y lo escanee. En la web de la GMU viene para descargarse el PGOU completo con las modificaciones realizadas, yo me lo baje son unos 400 MB.
No hay que pagar el PGOU?
Que yo sepa no. Yo me lo baje gratis de www.gmumerida.es, aqui en el ordenador lo tengo.
EDITO: He mirado la web y para consultarlo tienes que pagar unas tasas y pedir permiso, pero antes lo tenian en descarga directa, totalmente gratuito.
-En el informativo de canal extremadura, han hablado sobre el archivo general de la junta. A los datos que ya sabiamos se unen dos:
-Habra dos areas importantes: una de consulta que dara a la calle orden de santiago y el otro edificio de archivo propiamente dicho dara a los chalets de abajo.
-Se empezara a construir a finales de año.
Esperemos que lo del archivo no sea un proyecto fantasma más,que realmente se haga,que empiezen pronto las obras y que se terminen en un plazo razonable...y si se puede acceder a el mediante un nuevo puente o bien por una avenida en condiciones desde la nueva urbanizacion de carcesa mejor que mejor y ya puestos que para entonces esté adecentado el entorno del palacio de congresos,se utilice el ifeme,se haga el acceso a la ciudad deportiva por la rotonda de la guardia civil ... y todo ello a una velocidad de vértigo
![]()
yo ya nose por donde andais me e perdioo jajaja
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
-los ultimos comentarios iban dedicados al futuro archivo general de la junta que va a construirse en la barriada de el prado. Tendra un importe de mas de 9 millones de euros, y segun en canal extremadura empezara a cosntruirse a finales de año.
-Otra guarderia que estaba proyectada en merida(y no me acordaba yo) esta a punto de hacerse realidad en montealto.En 1 año seran 6 guarderias, y 7 contando con la de san lazaro. Tambien en esta nueva barriada se haran un espacio deportivo con sus vestuarios y demas cosas, supongo que sera una pista al aire libre.
-A 2 puntos del 4!!
Lo del parking en el solar de Maderás León es una gran noticia, peor me gustaría ver como se retoma el tema de la ampliación del parking de Atarazanas, que éste si que es necesario.
En el Voz Emerita de esta semana viene una imagen muy ilustrativa de los atascos que se suelen formar por la mañana en la calle Atarazanas:
![]()