Yo hace siglos tambien que no paso x la calle santa eulalia y aledaños. Y la ultima vez hace 2 semanas no habia nada nuevo.
Lo que si puedo comentar es que en la vda. juan carlos I, en el local que esta justo al lado del bar "el olor de la jara" y que antes era una inmobiliaria, vi a operarios trabajar. Que bueno es saber que esta avenida esta en constante cambio, si un local se queda vacio, otra empresa lo ocupa y en apenas semanas.
Y del centro comercial, pues viendo otros centros comerciales del grupo lar y mas pequeños que el d merida pues no nos va a decepcionar,es mas ya podemos intuir las tiendas que habra, y viendo el directorio de tiendas de otros centros pues esta clara la cosa,eroski, tiendas inditex, burguer king....
-En el cc islaazul de madrid, hay una dehesa santa maria, bien por la expansion de franquicias emeritenses.
Vamos que las dos ultimas aperturas fueron las de MOA y Allain Aflelou éste.
No sé si lo comenté en este foro u otro, pero en una entrevista que vi al dueño de La Ilíada, dijo que iba a abrir su tercer establecimiento en la ciudad y que los dos sitios que barajaba para su apertura era Los Bodegones y el centro comercial de la zona norte. De ésto hace ya creo que un año y como quiera que en Los Bodegones no ha abierto nada, probablemente se haya decidido por el centro comercial.
Si yo tambien escuche lo del 3 establecimiento de la iliada, y sinceramente, si los precios de alquiler del cc zona norte no es muy abusivo yo lo instalaria alli, y claro esta que si en lo bodegones no lo ha hecho y ademas con la nueva ordenanza lo tendria dificil, pues blanco y en botella.
-Si las ultimas tiendas son moa y alain affleou.Por cierto, es verdad que SFERA planea instalarse en merida?
Sabeis alguno como está el tema de plazos para el comienzo de las obras de urbanización del parque comercial el prado? Lo digo porque llevas puesto desde hace un par de días un cartelón mirando a la autovia, de esos que pone el sepes para identificar sus polígonos industriales( los de color amarillo) y viene titulada la actuación que se va a realizar como "el prado ampliación".
Pensais que pueden ser estos los trabajos de urbanización de lo que en el futuro se convertirá en el parque comercial?
Los terrenos están situados entre la gasolinera de mañero y la propia autovía y llevaban vallados ya desde hace algún tiempo.![]()
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
referente alo de la calle sant eulalia yo llevo muxisimo tambien sin pasar pero ojala pusieran en el antiguo bbva una tienda franquicia por que puede tener el local ese bastantes metros cuadraos
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE