Página 14 de 366 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo hace siglos tambien que no paso x la calle santa eulalia y aledaños. Y la ultima vez hace 2 semanas no habia nada nuevo.
    Lo que si puedo comentar es que en la vda. juan carlos I, en el local que esta justo al lado del bar "el olor de la jara" y que antes era una inmobiliaria, vi a operarios trabajar. Que bueno es saber que esta avenida esta en constante cambio, si un local se queda vacio, otra empresa lo ocupa y en apenas semanas.
    Y del centro comercial, pues viendo otros centros comerciales del grupo lar y mas pequeños que el d merida pues no nos va a decepcionar,es mas ya podemos intuir las tiendas que habra, y viendo el directorio de tiendas de otros centros pues esta clara la cosa,eroski, tiendas inditex, burguer king....
    -En el cc islaazul de madrid, hay una dehesa santa maria, bien por la expansion de franquicias emeritenses.

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Vamos que las dos ultimas aperturas fueron las de MOA y Allain Aflelou éste.
    No sé si lo comenté en este foro u otro, pero en una entrevista que vi al dueño de La Ilíada, dijo que iba a abrir su tercer establecimiento en la ciudad y que los dos sitios que barajaba para su apertura era Los Bodegones y el centro comercial de la zona norte. De ésto hace ya creo que un año y como quiera que en Los Bodegones no ha abierto nada, probablemente se haya decidido por el centro comercial.

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si yo tambien escuche lo del 3 establecimiento de la iliada, y sinceramente, si los precios de alquiler del cc zona norte no es muy abusivo yo lo instalaria alli, y claro esta que si en lo bodegones no lo ha hecho y ademas con la nueva ordenanza lo tendria dificil, pues blanco y en botella.
    -Si las ultimas tiendas son moa y alain affleou.Por cierto, es verdad que SFERA planea instalarse en merida?

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Si yo tambien escuche lo del 3 establecimiento de la iliada, y sinceramente, si los precios de alquiler del cc zona norte no es muy abusivo yo lo instalaria alli, y claro esta que si en lo bodegones no lo ha hecho y ademas con la nueva ordenanza lo tendria dificil, pues blanco y en botella.
    -Si las ultimas tiendas son moa y alain affleou.Por cierto, es verdad que SFERA planea instalarse en merida?
    Si, se publicó hace ya mucho tiempo e incluso la noticia decía que estaban interesados en el Liceo.
    Otro local en obras es el del antiguo Pub Maracas en Jhon Lennon que después fue una tienda de decoración, aver que ponen.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Sabeis alguno como está el tema de plazos para el comienzo de las obras de urbanización del parque comercial el prado? Lo digo porque llevas puesto desde hace un par de días un cartelón mirando a la autovia, de esos que pone el sepes para identificar sus polígonos industriales( los de color amarillo) y viene titulada la actuación que se va a realizar como "el prado ampliación".
    Pensais que pueden ser estos los trabajos de urbanización de lo que en el futuro se convertirá en el parque comercial?

Los terrenos están situados entre la gasolinera de mañero y la propia autovía y llevaban vallados ya desde hace algún tiempo.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

Predeterminado

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    Sabeis alguno como está el tema de plazos para el comienzo de las obras de urbanización del parque comercial el prado? Lo digo porque llevas puesto desde hace un par de días un cartelón mirando a la autovia, de esos que pone el sepes para identificar sus polígonos industriales( los de color amarillo) y viene titulada la actuación que se va a realizar como "el prado ampliación".
    Pensais que pueden ser estos los trabajos de urbanización de lo que en el futuro se convertirá en el parque comercial?

Los terrenos están situados entre la gasolinera de mañero y la propia autovía y llevaban vallados ya desde hace algún tiempo.
    Pues no me he fijado yo en el cartelón ese, pero si lo acaban de poner y el vallado ese lo han puesto no hace mas de 6 meses supongo que los trabajos comenzarán pronto, no?

Predeterminado

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    Pues no me he fijado yo en el cartelón ese, pero si lo acaban de poner y el vallado ese lo han puesto no hace mas de 6 meses supongo que los trabajos comenzarán pronto, no?
    El cartelón creo que debe estar colocado justo en frente de la ciudad deportiva pero no se si se verá desde allí. Desde la autovía se ve fijo.

Ha abierto ya la otra mitad del area de servicio sierra carija, aunque aún continúan con algunos remates que faltan.

emeritojm está desconectado Senior Member

Cool

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    El cartelón creo que debe estar colocado justo en frente de la ciudad deportiva pero no se si se verá desde allí. Desde la autovía se ve fijo.

Ha abierto ya la otra mitad del area de servicio sierra carija, aunque aún continúan con algunos remates que faltan.
    yo si que lo e visto varias veces pero lleva mucho tiempo..buena noticia lo de cc norte y romanito2006 es norml que aya esas tonterias son cosas de politica y asi es pero bueno ya solo tenemos que esperar el gran proyecto por parte del grupo lar
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

emeritojm está desconectado Senior Member

Predeterminado

referente alo de la calle sant eulalia yo llevo muxisimo tambien sin pasar pero ojala pusieran en el antiguo bbva una tienda franquicia por que puede tener el local ese bastantes metros cuadraos
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

Cita Empezado por emeritojm Ver Mensaje
    yo si que lo e visto varias veces pero lleva mucho tiempo..buena noticia lo de cc norte y romanito2006 es norml que aya esas tonterias son cosas de politica y asi es pero bueno ya solo tenemos que esperar el gran proyecto por parte del grupo lar
    Creo que te estas confundiendo con otro. Este no lleva más de 2 días puesto. Un día vi como le colocaban los mástiles y al día siguiente ya estaba todo puesto...