Página 148 de 366 PrimeroPrimero ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,471 al 1,480 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

-Y el de la corchera que poco a poco van abriendo mas locales.
    -Y el de carcesa, que si nadie le mete mano, tambien va poco a poco haciendose, aunque eso si, va a cambiar el proyecto.
    -Y el parque comercial sigue ahi, aunque cualquiera se cree ahora nada.
    -Y el de la zona norte,pues esta aparcado, aver si algun que otro promotor se hace cargo, de momento los propietarios del terreno se estan moviendo,dificil con la crisis.
    -Y el hernan cortes, que a este paso es el mas seguro, aunque vamos aver, porque decian de presentar el proyecto en unas pocas semanas y van 2 meses.
    -Y el 3 mercadona en la zona sur, y el lidel y el aldi en monteadirem.
    .....
    Aver que sale al final.

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Alguien pidió fotos de las primeras edificaciones en Prado Viejo, pues aquí tenéis una imagen:

Junto a estos edificios, nueva sucursal de Caja de Extremadura en C/Pio Baroja:

Augusto I está desconectado Senior Member

Predeterminado

Para el día tan frustrante y tenso de hoy, muy relajantes esa fotos NC. Gracias por ello.

PD. Que mañana duerman todos los atléticos con una sonrisa ¡¡ de oreja a oreja !!

Predeterminado

Augusto, creo q ante estas noticias todos debemos de hacer un poco de terapia colectiva. Quien se apunta a Pilates ?

Están al caer fotos de la urbanización de Carcesa.

PD: Como ganemos mañana me baño en bolas en la Cibeles! En la siguiente casi de seguro voy al Atleti-Villarreal, pues por la mañana estaré en la ciudad deportiva vikinga animando al Mérida.

Predeterminado

-Yo pedi las fotos!!Que bien quedaran esos edificios ahi. Cerraran la calle del hospital hasta la nueva avenida. Ademas tiene pinta de que por esa calle habra locales comerciales.
    -En cuanto a la oficina de caja extremadura, pues tambien la vi y me parecio que esta en un lugar muy escondido. Con la apertura de la nueva calle y el vial de acceso sur los coches ya no pasaran tanto por esta calle.
    -Mas os vale dejar al madrid tocado mañana porque si no vaya gracia haceis a la liga!!! Mira que ganarnos...y darle vida a los blancos.

Predeterminado

A mi lo que me sigue pareciendo inaudito esq no haya en toda la margen izquierda ni una sola sucursal del BBVA ó del Santander.

Vemos como poco a poco el Hospital va siendo engullido por la expansión urbanística. Toda esta zona tiene mucho dinamismo, principalmente por el Hospital, claro. Yo creo que esos nuevos locales no van a tardar mucho en ser ocupados.

Oye por cierto, que os parece el tratamiento nuevo en los alcorques? He visto los de la Plaza de España y Valverde Lillo y la verdad esq queda bonito.

Para que os vayáis mas relajados a la piltra, una foto simpática de este graffiti tan chulo.
    Última edición por nuevaciudad fecha: 06-mar-2009 a las 23:47

Predeterminado

-No he visto esos alcorques. Mañana pasare x el centro y ya te dejare mi opinion.
    -En cuanto a esos bancos, me da a mi que quizas esperan isntalarse en la avenida acceso sur, en cuanto empiezen a edificar bloques con locales comerciales. Mas tarde o mas temprano acabaran dando el salto, y es mas, creo que lo mas probable que pongan en un medio plazo dos sucursales(sobre todo BBVA). Zonas con mucha menos poblacion tienen sucursales: la zona sur y la antigua. Tampoco la zona norte tiene sucursales, pero confio en que pronto tambien empiezen abrir alli.
    -El problema del hospital engullido es que un hospital no puede tener atascos alrededor, por el tema de la ambulancias de urgencias(cuantas veces me habre cabreado por intentar acceder al hospital por la avenida de las americas y ver coches en doble fila y atascos y pensar...si esto le pasa a una ambulancia en urgencia?). Tras quedar engullido, se deberia pensar en construir un nuevo hospital, en una zona cerca de la autovia, por ejemplo en la zona norte(hablo a 10-15 años vista), y quedar este como un hospital centrado en merida, y el nuevo centrado mas en el area de salud(que no solo la comarca pues el area de salud de merida cuenta con tierra de barros) y con unos servicios suficientemente importantes y una UCI preparada para que la poblacion del area de don benito-vva, no tengan que hacer traslados tan largos hasta el infanta(si juntamos ambas areas tenemos cerca de 400mil habitantes). Bueno son ideas mias jeje.
    -Y han pintado en el estadio? Joder, anda que tardan mucho. Aunque sean buenos dibujantes, y a la vista esta que lo son, me parece una gamberrada que se deberia perseguir.
    -Mal empieza el fin de semana deportivo. El merida patrimonio perdio ante guadalajara, esta visto que fuera de casa no, la salvacion se jugara en el guadiana. Hoy 83-68, nos desmoronamos en el ultimo cuarto. No pasa nada, el proximo sera en el guadiana!!

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

Cita Empezado por emeritojm Ver Mensaje
    bueno al fin al cavo tenemos carrefour un gran hiper, el foro, el lild, dias,arbol,casi todas las tiendas de inditex etc.. miremolos en buen sentido estamos en epocas malas ya vendra las buenas pero bueno no discuto que esto es una verguenza que despues de pasar de todo nos encntremos con esto una" verguenza".

Emérito, yo con esas marcas que citas no me conformo. Eso es comercio de segunda y aquí no vale lo de "el que no se consuela es porque no quiere". Quiero y espero que este hecho no pase desapercibido para la ciudadanía y que los mil obstáculos puestos a este proyecto ( que son la razón de fondo de todo esto) no le salgan gratis a los inútiles que nos gobiernan tanto desde la plaza de España como desde la plaza del Rastro porque está claro que estos solo responden a los votos, que es lo único que quieren de nosotros.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

EL PRADO ES LO MAS está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    -Y el de la corchera que poco a poco van abriendo mas locales.
    -Y el de carcesa, que si nadie le mete mano, tambien va poco a poco haciendose, aunque eso si, va a cambiar el proyecto.
    -Y el parque comercial sigue ahi, aunque cualquiera se cree ahora nada.
    -Y el de la zona norte,pues esta aparcado, aver si algun que otro promotor se hace cargo, de momento los propietarios del terreno se estan moviendo,dificil con la crisis.
    -Y el hernan cortes, que a este paso es el mas seguro, aunque vamos aver, porque decian de presentar el proyecto en unas pocas semanas y van 2 meses.
    -Y el 3 mercadona en la zona sur, y el lidel y el aldi en monteadirem.
    .....
    Aver que sale al final.
    ...Y EL MERCADILLO

Predeterminado

-Bueno aunque se que lo dices de forma jocosa, el mercadillo me parece una tomadura de pelo para los comerciantes con sus locales. Que garantias te dan en el mercadillo? mucha falsificacion, y quien se cree que te puedan vender ropa "de marca" que te cuestan en cualquier lado 40-50 euros y aqui por 10-15 te lo venden...Ademas, esta gente que cotiza a la SS?Estan dados de alta como autonomos?En que contribuyen al paro, si es algo familiar? Los menores de edad que trabajan alli estan "legalizados"? Es que es un mundo muy oscuro, pero como la gente va en masa engañados por ropa barata,pues asi va.
    -He pasado por el centro y he visto los alcorques nuevos. Me gustan. Creo que en jose fernandez lopez y seguro en almendralejo los tienen.
    -Por otra parte, como se nota el buen tiempo. La plaza españa llena de gente, las terrazas al 80-90% y decenas de niños jugando;la calle santa eulalia atestada de gente, y la puerta de la villa, las ramblas...y el parque lopez de ayala con mucho ambiente por la inauguracion este temporada de la terraza las brasas,tiene pinta de haber sido un exito porque las mesas estaban todas ocupadas(y eran las 7).
    -El imaginarium de la calle santa eulalia esta en obras, ya tienen puesto el letrero y tiene pinta de que en 2-3 semanitas podria abrir.
    Última edición por romanito2006 fecha: 07-mar-2009 a las 18:33