Página 15 de 366 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

EmeritoJM haber si te vas a estar confundiendo con los paneles amarillos del SEPES donde vienen todas las industrias q hay en el Prado.
    Por cierto, que te he visto esta mañana en tu nuevo lugar de trabajo

He escrito a varias franquicias textiles conocidas que aún no tenemos pa ver si tienen planes de instalarse aquí. Si me contestan os lo digo.

Bravo por Roberto Vazquez y su segunda área de servicio. Aver si se anima a hacer algun proyecto fuerte.

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Con lo tranquilo que se toman esas iniciativas en merida, me da a mi que el parque comercial el prado tardaremos en saber noticias, y eso que pinta muy bien por las marcas que se dicen estan dispuestas a ponerse alli. Y con lo del vallado no hagas mucho caso, el terreno de viassa en la zona norte en frente de montealto lleva vallado mucho tiempo, y sigue igual.
    -Como van los edificios de la zona norte de monteadirem?
    -Alguien sabe cuando van a empezar a desdoblar la avda, de caceres?Porque me da a mi que ese tramo solo van a empezar a hacerlo cuando empiezen hacer el cc....
    -Y los residenciales de iurbentia en la zona norte, se sabe si tardaran mucho o poco en empezar a construirse?hay personas interesadas en vivir alli,pero aun no hay ni movimiento de maquinas,solo un cartel(igual que con el edificio acimex).
    -Menudo acerado estan poniendo alrededor del edificio de CHG, espero que la parte que da a reina sofia tambien se haga todo acerado, o tambien poner un carril bici o aparcamientos.
    -Yo creo que la mayoria de franquicias interesadas en meterse en merida,ya esperaran 2 añitos al cc zona norte,que por cierto y estando el dia como esta hoy, echo en falta un parking subterraneo o al menos si es en superficie que hagan pasillos cubiertos desde el parking al centro comercial.
    Saludos a todos, me alegra ver que seguis "vivos".

emeritojm está desconectado Senior Member

Thumbs up

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    Creo que te estas confundiendo con otro. Este no lleva más de 2 días puesto. Un día vi como le colocaban los mástiles y al día siguiente ya estaba todo puesto...

yo el cartel que llevo viendo es de color amarillo.que pone nose que de apliacion del prado.
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Thumbs up

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    EmeritoJM haber si te vas a estar confundiendo con los paneles amarillos del SEPES donde vienen todas las industrias q hay en el Prado.
    Por cierto, que te he visto esta mañana en tu nuevo lugar de trabajo

He escrito a varias franquicias textiles conocidas que aún no tenemos pa ver si tienen planes de instalarse aquí. Si me contestan os lo digo.

Bravo por Roberto Vazquez y su segunda área de servicio. Aver si se anima a hacer algun proyecto fuerte.
    yo tambien te e visto jajaja no dices na cabron

Predeterminado

Soy mu pesado con el cc zona norte, y como dentro de poco nos presentaran el proyecto os muestro como se las gasta los del grupo lar. os dejo enlaces a paginas web de algunos centros comerciales que dicho grupo ha construido para que veais las similitudes entre todos ellos, y aparte os dejo cuantos SBA tiene cada uno y los locales que tiene, y comparandolo con el que haran en merida que sera alrededor de 35mil m2 SBA y alrededor de 80-100 locales..
    -Centro comercial los alcores,alcala de guadaira: 20841 SBA y 78 locales.
    http://www.ccalcores.com/
    -Centro comercial Lánec blau, casteldefels:27491 SBA y 131 locales.
    http://www.anecblau.com/centre_comer...cripcio&id=esp
    -Centro comercial parque, ceuta: 14341 SBA y 43 locales.
    http://www.guiadeprensa.com/turismo-...dad-ceuta.html
    -Centro comercial ribera del xuquer, carcaixent: 32298 SBA y 95 locales.
    http://www.ccriberadelxuquer.com/home.php
    -Centro comercial el mirador, cuenca: 24432 SBA y 70 locales.
    http://www.elmiradordecuenca.com/
    -Centro comercial láljub, elche: 44733 SBA y 116 locales.
    http://cclaljub.com/
    Salvo el ultimo de elche, los demas son, segun los datos, mas pequeños que el que haran en merida y aun asi mirad que tiendas y que lujosos parecen. El que mas me gusta es el ultimo de elche,pero claro, es el mas grande, aun asi estaremos mas cerca de este ultimo que de los demas.Que ganas de saber el proyecto.

Thumbs down

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Soy mu pesado con el cc zona norte, y como dentro de poco nos presentaran el proyecto os muestro como se las gasta los del grupo lar. os dejo enlaces a paginas web de algunos centros comerciales que dicho grupo ha construido para que veais las similitudes entre todos ellos, y aparte os dejo cuantos SBA tiene cada uno y los locales que tiene, y comparandolo con el que haran en merida que sera alrededor de 35mil m2 SBA y alrededor de 80-100 locales..
    -Centro comercial los alcores,alcala de guadaira: 20841 SBA y 78 locales.
    http://www.ccalcores.com/
    -Centro comercial Lánec blau, casteldefels:27491 SBA y 131 locales.
    http://www.anecblau.com/centre_comer...cripcio&id=esp
    -Centro comercial parque, ceuta: 14341 SBA y 43 locales.
    http://www.guiadeprensa.com/turismo-...dad-ceuta.html
    -Centro comercial ribera del xuquer, carcaixent: 32298 SBA y 95 locales.
    http://www.ccriberadelxuquer.com/home.php
    -Centro comercial el mirador, cuenca: 24432 SBA y 70 locales.
    http://www.elmiradordecuenca.com/
    -Centro comercial láljub, elche: 44733 SBA y 116 locales.
    http://cclaljub.com/
    Salvo el ultimo de elche, los demas son, segun los datos, mas pequeños que el que haran en merida y aun asi mirad que tiendas y que lujosos parecen. El que mas me gusta es el ultimo de elche,pero claro, es el mas grande, aun asi estaremos mas cerca de este ultimo que de los demas.Que ganas de saber el proyecto.
    tio para nada eres pesao solo que tienes ilusion como tenemos todos!! un saludo grande y yo confio que va aser muy chulo nuestro cc.

Predeterminado

Ahi las dado.
    voy aver si me hago de una camara digital y hacer fotitos por los proyectos y obras de merida: fotos de nuevo bodegones(que por cierto vecinos de alli cerca me han dicho que esta ya todo alisado),fotos de carcesa, fotos de monteadirem y avda de caceres, fotos de III milenio, fotos de los alrededores de CHG, fotos de la urbanizacion que ramon puerto construye detras de los salesianos(por cierto muy avanzadas las obras), fotos del PIR villaemerita y la calzada...

Augusto I está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por nuevaciudad Ver Mensaje
    Si, se publicó hace ya mucho tiempo e incluso la noticia decía que estaban interesados en el Liceo.
    Os paso noticias aparecidas en su día sobre el Liceo, Sfera e Inditex.

SOBRE INDITEX DE ZARA

En el Hoy (18-06-2006) decía que “Este grupo inmobiliario está vinculado con empresarios de Madrid, por lo que aún es incierto el destino final del inmueble, aunque suena con fuerza la firma Inditex, propietaria de Zara”.

En el Hoy (22-06-2006) decía que “Una caja de ahorros o una gran tienda podrían ocupar el Liceo. En el primer caso, podría tratarse de la sede institucional de una caja de ahorros. La estratégica situación del Liceo en pleno centro de la ciudad, pero la difícil adaptación del edificio a su uso comercial, hace que esta opción gane cada día más fuerza, para lo que ya se ha mantenido varios contactos con entidades interesadas. En cuanto al fin comercial, todo apunta a la instalación de una firma conocida, aunque parece que se descarta la posibilidad de que sea Inditex, propietaria entre otras de la firma Zara”.

SOBRE SFERA DEL CORTE INGLÉS

En el Hoy (14-08-2006) decía que “'Los Leones' cierra tras 50 años de trabajo y en su local abrirá la marca Women'secret. El primer interesado en adquirir el inmueble fue El Corte Inglés para colocar su marca joven Sfera. Antes de aceptar la oferta del grupo Cortefiel, la familia Gil estuvo a punto de alquilar el edificio a El Corte Inglés, para que instalara en la ciudad una de sus marcas jóvenes, Sfera. Finalmente, tendrá que seguir buscando otro local”.

Predeterminado

Pues que busquen que busquen. Sabiendo con que marcas trabaja el grupolar, y comparandolo con los otros centros comerciales que he puesto antes, yo creo que no sera extraño que SFERa, y las otras marcas de inditex(como zara lefties,zara hombre, o springfiel mujer,por ejemplo) se instalaran en el cc zona norte, ademas de que es probable que habran la 2 tienda de otras marcas como pull and bear, beshka o springfield.lo que esta casi seguro es el eroski como hipermercado, tiendas de ropa como punto roma y las que he dicho de inditex o corte ingles, y como tiendas de alimentacion burguer king, hagen daz y pans and company, y luego otras tiendas generales como compañias de movil, etc. Espero que la pista de kart no falte, o eso o algo en plan de ocio como pista de hielo o un campo e minigolf, o todo junto! asi seguro que las familias irian a este centro los fines de semana.

Predeterminado

Mas asuntos urbanisticos de merida: la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al acuerdo del informe sobre el inicio del expediente de una permuta de suelo con la Diputación Provincial de Badajoz correspondiente a un solar situado en la calle Almendralejo (frente al Conservatorio Municipal de Música) esquina con la calle Calvario.
    Según ha explicado Gordillo, en enero de 2006 la institución provincial solicitó una permuta de un solar de su propiedad con unos terrenos en la parcela del Hernán Cortés, que fue acordada en la Junta de Gobierno Local celebrada el 16 de marzo de ese mismo año, "pero no se inició ni siquiera el expediente, ni ninguna otra tramitación", a pesar de que el anterior equipo de Gobierno "anunció" que iba a estar situado en los terrenos del Hernán Cortés.
    Y es que, la razón por la que en esa parcela de la calle Almendralejo no se puede construir "en ningún caso un edificio administrativo", es porque tal y como recoge el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), se trata de suelo urbano incluido dentro de un Plan Especial de Investigación Arqueológica y Mejora Urbana.
    Por tanto, el suelo ofrecido por el Ayuntamiento para su ubicación está situado en el PERI del Hernán Cortés. En concreto, según la edil, serán 500 metros cuadrados, con ocupación del 100% y una altura máxima de tres plantas cogiendo como referencia al Museo Abierto de Mérida (MAM), alcanzando un total de 1.500 metros cuadrados de edificación.
    Por otro lado, tras la aprobación inicial del Plan de Saneamiento Económico-Financiero de Mérida en el Pleno de este miércoles, la Junta de Gobierno Local ha adoptado una medida de ahorro energético a través de la cual durante los días de diario toda la iluminación de los monumentos estará apagada y sólo se encenderá en fines de semana, días festivos o vísperas de festivos. El objetivo que se persigue desde el Ejecutivo local es "ahorrar energía" y para conseguirlo, progresivamente se van a ir cambiando las luminarias por otras de bajo consumo, reveló Gordillo.
    También se ha recepcionado parcialmente la urbanización que está situada por encima del cementerio y que está siendo realizada por Montedirem, concretamente, la parte de una parcela de uso terciario que se encuentra frente a la nave de Grucomsa. Según la concejal portavoz, el resto de la urbanización no se recepciona porque discurre por la Calzada de la Vía de la Plata, por lo que desde el equipo de Gobierno se está intentando llegar a acuerdos con la promotora y el Consorcio de la Ciudad Monumental "para el tratamiento de dicha calzada y acometer mejoras" en la urbanización.
    Por último, también se ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación por "procedimiento abierto" y mediante concurso de una "concesión" la utilización privativa de una parcela de titularidad municipal que se encuentra situada en el nuevo acceso norte de Las Abadía, en el sector SUP-NO-01/201, justo en la rotonda de Marco Agripa.
    El uso de dicha parcela, según Gordillo, es un sistema de interés público y social, motivo por el cual "hemos sacado un concurso porque nos consta de que hay asociaciones sin ánimo de lucro que quieren construir edificios de cierta importancia" en el lugar, tales como un Centro de Día. Así pues, dicha entidad tendrá que pagar un canon anual de 245.000 euros (del 1% del valor del suelo) para poder disponer de dicho suelo, un total de 1.945 metros cuadrados.