Tema Cerrado
Página 151 de 366 PrimeroPrimero ... 51 101 141 149 150 151 152 153 161 201 251 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,501 al 1,510 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

-Nuevaciudad, el local que me referia yo de los chinos es ese que tu has comentado. Lo malo que quizas los negocios de alrededor se resientan pero la competencia es lo que tiene. El otro local al que me refiero(que no se si estara en obras o no porque no he visto obreros) esta arriba del todo de la avenida, en los bloques que hay justo donde empezara el puentecito hacia los salesianos(por cierto, pa cuando?)
    -Buenas fotos augustoI. Ya sabes algo mas que yo, que es subir fotos jaja. Los alcorques estan muy bien; el parking de la politecnica pues es la primera vez que lo veo y tiene buena pinta;y en cuanto al parque del circo romano, decir que va a quedar muy grande....para las pocas personas que viven ahi.
    -Viva La Grada!!

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Ostia pues alomejor es un restaurante chino, no estaría mal, es una buena zona.
    Se me ha pasado comentaros que esta mañana en COPE Mérida han dicho que se rumorea que van a abrir un macrogimnasio en los antiguos multicines de la plaza de toros.
    Tampoco sabemos que van a abrir en el edificio comercial junto al Diocles.

Eso, eso, viva "La Grada" y viva yo! que es la primera vez que participo en un programa de radio y no me he puesto nervioso Nos lo hemos pasado como los indios grabando la cuña y viendo como funciona la radio.

Augusto I está desconectado Senior Member Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor Augusto I tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

y esta, especial para mangudai (y para V-M que por algo desgasta zapatillas)

Cabras en Gredos, subida al Almanzor en septiembre pasado.

Y un rescate en helicóptero

Ya se que no es aquí, pero no pude resistirme. Por ello pido perdón.

romanito2006 está desconectado Senior Member romanito2006 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

-Un macrogimnasio en los multicines...umm no lo veo la verdad. De gimnasio ya andamos bien. Y con la ciudad deportiva pues no veas.Pero alla cada cual en montar su empresa.
    -Si son chinos esta clara una cosa: o un restaurante(que en la zona sur no hay) o una multitienda,otra cosa seria algo novedoso.
    -Fijate que lo del diocles, ese edificio,porque es caro,que si no pondria alli unos vestuarios y almacen para el complejo deportivo-piscina del diocles. Solo habria que cruzar la calle y estas en el vestuario. Pero demasiado caro me imagino para hacer algo asi. De todas maneras lo que pongan, bienvenido sera, pues mejor que vacio cualquier cosa. Y el edificio de la avenida pitagoras? Hace unos meses que lo cerraron, pero no he vuelto a pasar por alli, alguna novedad?
    -Segun la noticia del otro dia, en la corchera se abriran 3 locales mas, alguna novedad? obras? Y el dia esta funcionando? Aver si se una vez tira para adelante dicho centro comercial, aunque dicho sea de paso, me veo que en unos años podria pasar como el foro. Sin tiendas de nombre, y tal que van abrir 2 restaurantes, lo veo con pubs y esas cosas dentro de unos años. Que pensais?
    -Augusto nada de pedir perdon, queremos fotos jaja. Aunque si son de merida mejor que mejor

mangudai está desconectado Senior Member mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo mangudai es conocido por todo el mundo

Predeterminado

gracias augusto te cambio 10 fotos de las mias por la tuya

Volviendo al tema de los centros comerciales,tiene cierta lógica lo pasado por 2 motivos

Tenemos pronto revision del PGOU en el que se tendran que hacer reservas para equipamiento comercial

En el 2010 la junta no puede mangonear como ha hecho hasta ahora con la apertura de grandes superficies. Con lo que cualquier grupo inversor no tiene que ofrecer contraprestaciones tipo 350 VPOS o similares si quiere hacer un centro comercial

Luego a partir del 2010 hay via libre si hay terrenos disponibles ( que esa es otra ,menudo mamoneo pueden formar los politicos con este tema )

Pese a lo pasado para mi no cambiado nada yo sigo y seguiré comprando en Mérida

nuevaciudad está desconectado emeritense nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada nuevaciudad tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No he vuelto a pasarme por La Corchera, pero la última vez que pasé el DIA Market estaba funcionando a pleno rendimiento.
    No veo yo el CC de la corchera con pubs, ese centro es una simple galería comercial que ni tan siquiera tiene pasillos interiores para acceder a los locales.
    El de la avenida Pitágoras ha sido pasto de la crisis, sin lugar a dudas.

Predeterminado

-Mangudai, cierto es que a partir de 2010 con la normativa europea los centros comerciales no tienen porque pedir esa licencia administrativa regional( de eso creo que se trata), pero cierto es que para poder hacer el centro comercial de la zona norte se ha debido hacer un cambio de suelo, de rustico no urbanizable a terciario, y en eso si puede meter mano la junta, si no quiere cambiar un suelo no lo hara de ninguna de las maneras. El de carcesa por ejemplo, ya esta aprobado en el PGOU que sea suelo terciario, al igual que donde estaba el antiguo hostal los pinos, es de suelo terciario, y otros mas en la ciudad. Cada plan urbanistico tiene una reserva de suelo de x miles de m2 de suelo terciario.
    -Yo tambien comprare en merida. Y mas cuando nos hagan el parque comercial....para 2010 decian,no? JAJA.
    -No he visto por dentro el de la corchera, no se si esta acondicionado para pubs y esas cosas,pero me imaginado que si. Para bares, restaurantes parece ser que si,poco mas se necesita para un pub. Pero si dices que no esta bien para pubs entonces nos quedaremos con el foro, el centro y los bodegones y la OPS.

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Predeterminado

en la cc corchera van a montar unos chinos tambien pero nose si es restaurante o un todo a cien
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Predeterminado

-Mas chinos? Madre mia, para esta gente no hay crisis. Son los "todo a 100" del momento. Segun decia la noticia, iban 2 restaurantes, asi que...

emeritojm está desconectado Senior Member emeritojm tiene una reputación normal

Predeterminado

que noticia??
    CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE

Tema Cerrado

Normas de Publicación