Esta noche ya estaba iluminado el campo del cd nueva ciudad. O pruebas de iluminación o primer entreno de los chavales.
P.D: Disfruté ayer. Lo necesitábamos. Grandes los chavales del Fuerteventura. Todo un ejemplo para muchos.
P.D: nuevaciudad, no solo os oye toni, yo también, je,je. Porque me pilla conduciendo, que si no os llamaba. Gran tipo el amigo molina.
Un saludo a todos
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Y yo...pero para llamar ya bufff, no sabria que decir jeje.
Pues vais a tener razón con ese edificio de 6 plantas.
Romanito, creo que sí es posible hacer esos 4 carriles en el camino de Mirandilla. Me fijé adrede en esa zona y da la impresión que hay espacio suficiente (sin mediana y aparcamientos) y ahora se está a tiempo, pues cuando se empiece a construir igual se comen el terreno, que es lo ocurrido entra La Corchera y el velódromo.
Una modificación puntual al PGOU y se acabó el problema.
-Bueno pudiera ser que espacio material si hubiera,pero lo mismo serian carriles estrechos e incomodos, y acerados minimos, lo mismo conviene mejor, tener 2 carriles anchos, con aparcamientos, con buenas aceras, una sensacion de mas amplitud,no?
Que horas son éstas de alcahuetear ??
Romanito, van dos campos de futbol en la parcela del CD Nueva Ciudad, a diferentes alturas que los separa una pequeña grada para unas 200 personas. También han plantado bastante xerojardinería. Ha quedado muy bien, mejor cuando lo pongan de césped natural.
Aver si le meten mano cuanto antes al de La Paz, que siempre fué uno de mis deseos y mira tu por donde se va a hacer realidad jeje.
PD: Gracias por escuchar el programa. Gran tipo Molina, si señor y animaros a llamar que no os comemos!
-En la parcela de la factoria joven, esta mañana habia operarios en la excavacion.
-http://www.extremaduraaldia.com/merida/el-complejo-deportivo-de-nueva-ciudad-en-merida-se-inaugurara-el-proximo-jueves-santo-con-una-maraton-de-futbol/76107.html
Pues ya tiene fecha de inauguracion, el 9 de abril, con una maraton de futbol y ademas comida gratis.
Última edición por romanito2006 fecha: 24-mar-2009 a las 13:13
Obras construcción guardería en Los Bodegones.
![]()
a ver si te pasas por la heredad a echar unas fotillos...
y que simpatico molina jaja
-El local de la zona sur que estaba en obras, al final sera un supermercado chino.
-En la avenida juan carlos I, donde antes estaba una panaderia entrañable de cuyo nombre no me acuerdo, estan reformando y pintando para una nueva tienda, aver que nos ponen ahi...
y una foto del nuevo campo de fútbol de Nuevaciudad.
Gentileza de región digital.