-Si tienes razon...cantaranas, anda que con los partidos jugados alli y no acordarme, sera que esta en una barriada muy a las afueras de merida. Ademas, habra campos de cesped por todas las zonas(nuevaciudad, la zona este, zona norte-abadias....).
-Ya adjudicaron la primera obra del lpan urban para nueva ciudad. Vamos viendo poco a poco los primeros pasos.
Última edición por romanito2006 fecha: 10-abr-2009 a las 19:02
que pasada ver la ciudad estos dias. La verdad que sin ver los datos me da la sensacion de quye hemos tenido una barbaridad de turistas estos dias.
Me han dicho que el local del Banco Sabadell esta siendo reformado, por lo que seguira siendo Banco Sabadell. Ya era hora porque la oficina tenia un aspecto horrible.
He escuchado que la oficina de Caixa Cataluña sita en la Torre va a ser cerrada y van a abrir en una barriada en expansion, seguramente Montealto. Deben estar pagando un alquiler elevado y por Montealto estan llevando muchas promociones.
Por cierto, feente a Montealto y cerca de la rotonda de salida a la Autovia van a abrir un supermercado y sino me equivoco sera el segundo Lidl en Merida.
Saludos
-En la rotonda de caceres, en la promocion de monteadirem va una parcela comercial, en la que tanto lidl como aldi mostraron interes.
-En las proximas fechas empezaran las obras de dos de los proyectos estrella de los fondos estatales: la guarderia de las abadias y el centro de formacion de empleo de la calzada. Aver si pronto vemos obras, y obreros trabajando.
-EMERITA AUGUSTA, cuando hablabas del 2 lidl lo decias porque han empezado las obras?
-Es normal que caixa cataluña quiera un lugar mas barato. Eso si, la oficina de la torre tiene que ser cara de cojones, un lugar muy centrico. Aver si con suerte algo importante abre alli.
-Por cierto, los restos romanos no salen por doquier, ahora en las obras de ampliacion de la escuela de administracion publica.
-Alguien sabe si las obras del centro de empresas de nueva ciudad ha comenzado?
Sí es con cargo al plan Urban no creo, pues que yo sepa las únicas actuaciones con inicio más próximo con cargo a dicho plan son la mejora en el asfaltado y acerado en varías calles, entre ellas la del alcalde Pelayo Moreno Sánchez, la calle en la que vive la mamá de mi mujer
P.D: Pena de nuestro Mérida....
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Ni el Lidl ni el centro de empresas de Nueva Ciudad han comenzado.
Me sorprendería q Caixa Catalunya se trasladara a Montealto, que pinta allí? Monte Alto en expansión? ... Tengo un amigo q precisamente trabaja nen este banco. Aver si le veo esta semana y le pregunto.
Villanueva-Mérida en qué malas circustancias nos fuimos a conocer jejeje.
el asunto de Caixa Cataluña ya se oia desde hace tiempo, pero la idea inicial era abrir una segunda oficina en Montealto, pero a crisis ha generado que no abran la segunda y se planteen trasladarla alli para ahorrar costes. No en vano, esta Caja vive del hipotecario.
Lo del Lidl no ha empezado, pero se de buena fuente que se instalaran
La verdad es que aquella zona ya va pidiendo superficies comerciales. Montealto casi se ha duplicado, ha surgido la calzada, que además seguirá creciendo, y a todo esto se le suma monteadirem y los bloques de oramba. Además ahora hace más falta que nunca porque lo del cc va para largo.
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Os sale alguna foto?