Sin noticias para hoy importantes.
-Gracias merida dc, ya me parecia raro esa contradicion en el numero de viviendas.
-Y por merida hay zonas y zonas para conducir, en el centro debes tener mil ojos puestos en todos sitios, y en otras zonas como nueva ciudad,o avda. caceres o reina sofia puedes ir tranquilo y relajado.Aun asi, pienso que salvo casos puntuales,ya sea por accidente u obras, en merida se conduce bastante bien y sin apenas atascos. Y bueno cuando hay atascos en el centro, es solo unos pocos minutos, no se tarda media hora,pero como estamos acostumbrados a no pararnos...
MERIDA:YES,WE CAN
Totalmente de acuerdo. En Mérida se puede considerar que no hay problemas de tráfico y encima a la mayoria de los sitios se puede ir andando.
Dos de las grandes virtudes de Mérida.
Sobre lo que deciais del urbanismo, de acuerdo con que no es sólo grandes avenidas y grandes edificios, pero esto sí es algo importante y eso hoy por hoy le falta a Mérida.
A ver si el barrio del que hablaba Emerito sale adelante.
EMERITENSE EXILIADO_____Master of Puppets
GABINETE SOCIOLÓGICO.DTO DE FOMENTO A LA PARTICIPACIÓN INDUCIDA
La noticia es el anuncio de la puesta en marcha para febrero de 2009 de la Sociedad Mixta de Turismo, que gestionará IFEME entre otras muchas cosas.
También señalar que el traslado de la sede de la Consejería de Fomento a MIIIM ya se ha echo efectivo: http://agencia.juntaex.es/agencia/live/index/plano.pdf
Romanito2006 y emeritoJM siento desilusionaros pero el edificio que estan construyendo junto al Hospital es el edificio Los Pinos.
LLegará antes mi jubilación que el barrio ese de Nueva Mérida, y eso que dentro de nada cumplo mi primer cuarto de siglo.
PD: Ya sabíamos que Platiní no se iba a quedar de manos cruzadas, pero no conseguirán echarnos de la Champions, mal que le pese al franchute este.
Última edición por nuevaciudad fecha: 05-nov-2008 a las 14:56
Vaya robo anoche en anfield.....qué verguenza.
Cuando el deporte se politiza y se mezcla con oscuros intereses es una mierda...
Poco a poco el tercer milenio va cobrando vida....
Otra cosa: se está moviendo lo de villaemerita después del parón? Habían ya arreglado los escollos derivados de la proximidad del rabo de buey, según tengo entendido.
El otro villaemerita va también en marcha y ya se puede ver bien definido lo que será el edificio. No prometo nada porque ultimamente no tengo tiempo ni pa ...agar pero, si puedo iré a tirarle algunas afotos.
Última edición por Villanueva-Mérida fecha: 05-nov-2008 a las 15:34
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
pero esos problemas de trafico como en marquesa de pinares eso es culpa los municipales que no hacen na si estubiera uno alli al mando y pusieran mano dura no estaria asi pero como no hacen nada po asi estamos y en madrid o en otras ciudades de casi mismo tamaño se van bien por que nose ve ese tipo de elementos que se ven aqui por que saben que si lo aparcas en doble fila te llevas un paquete de la ostia pero como aqui pasan ellos del tema pues viva la pepa!!
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
otra cosa. sabeis algo del hotel aldealba? Está abierto o no?
En la feria estuve tomando cubatas con 2 tipos que decían estar detrás del proyecto y me dijeron que la apertura era casi inminente, a ultimos de sept o primeros de oct. Obviamente me debieron ver la cara de tajao porque creo que la obra sigue igual, no?
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
VILLA EMERITA!!
![]()
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
Si emeritoJM , ese es. En la web de exclusivas juan antonio viene un gráfico señalando perfectamente el edificio en esa misma parcela.
Los problemas de Marquesa Pinares dificilmente tendrán algún dia solución. Demasiadas viviendas y comercio en tan poco espacio. No entiendo como no abren un acceso por esta calle al parking de Adif.
Villanueva yo pasé hace un par de semanas por Romero Leal y el Hotel Aldealba seguía en obras, la fachada totalmente cubierta de redes y una cuba con cascotes. Va a ser que irías muy tajao![]()
Para ser el edificio los pinos, parece mas grande que en el plano, ademas como tiene puesto delante el cartel de residencial tiberio...era logico pensarlo.
-Cual es el otro villaemerita?
-Y bueno del que sabemos que va en san juan, van por la parte lenta, que es la urbanizacion del terreno. Como es un PIR regional, sabemos que no parara, aunque vaya lento y a veces lo parezca.
-El hotel aldealba, le ha pillado la crisis de por medio, supongo que por eso iran retrasados en las obras, aunque seguramente los promotores quieran tenerlo abierto para marzo-abril cuando lleguen los conciertos,semana santa y el buen tiempo.
-Esperemos que la agencia de turismo mixta esa tenga buenos resultados,y el IFEME sea usado para mas cosas que no conciertos y ballet.