-Creo que las rencillas no son pra nada nuevas, teniamos e lforo bastante tranquilito con lo nuestro, NO LLAMEMOS A NADIE!
-Por cierto ya sabemos las inversiones del estado, o mas bien lo que se supone que destinaran a merida, en 2010:
*Museo visigodo...16.000 -bufff, por lo menos por lo menos da para amurallar el recinto con ladrillo, comprar 4 o 5 estanterias de ikea y colocar alli las piezas, como mucho!!
*MNAR....1.400.000 -Aver si de verdad empiezan las obras!!
*Palacio de justicia....8.000.000- bueno ya este es el remate final. Es la anualidad con mas inversion,ya que tocara adecuarlo por dentro.
*Maria Luisa.....740.000 - De momento solo noticias de excavaciones interiores,por fuera apenas se puede divisar nada. Aver si para este año....
*Hidroguadiana....854.000 -Creo que va relacionado con ese proyecto para abastecer de agua a merida, creo.
-Segun me ha comentado nuevaciudad y yo lo corrobore ayer, creemos que el plan parcial la dehesilla (arriba de la heredad) han empezado las obras. Aun apenas se puede ver nada, pero en 2010 tendremos aquella zona patas arribas!!
-Y van a empezar las obras que ya dijimos de plataforma unica en el paseo de jose maria saenz de buruaga, que aspira a ser una de las calles mas importantes turisticamente hablando pues conectara la plaza margarita xirgu con el museo visigodo(alla por el 2013 claro..)
Por cierto, hace poquito hemos pasado las 100.000 visitas, y en menos de 1 año!!!!![]()
Lo del Museo Visigodo empieza a ser una broma de muy mal gusto. Es simplemente vergonzoso, son ya mas de 8 años de retraso.
Aver si por lo menos vemos el Maria Luisa, la cantidad destinada es alta.
Ya han comenzado también los trabajos en el interior de La Casa de la Carne, (ó como se llame), en el antiguo PLUS y el centro empresarial del Plan Urban en Nueva Ciudad.
2035 años invicta y gloriosa.
He estado ojeando documentación del proyecto de Madrid2016 y en lo que nos atañe, la capacidad del Estadio Romano sería de 25.100 espectadores y los entrenamientos de las selecciones que jueguen sería en la Ciudad Deportiva.
http://especiales.hoy.es/madrid2016/pdf/sedes.pdf
VAMOS MADRID2016 !!!
-Pone que la rosaleda tiene 23000 espectadores!!
-Pues si al final albergamos un estadio de 25.100 espectadores....acver de donde sacan espacoi para 10mil espectadores jjeje.
Es una errata. La Rosaleda tiene 33.000 espectadores de capacidad. Si te fijas están colocados todos los recintos por orden de capacidad.
PD: Que pasa en los PGE con el dinero para la nueva Comisaria de Policia, no lo veo por ningún lado. Otra promesa incumplida.
Yo creo que el cabreo habrá sido generalizado en casi todas partes
Con un estado en bancarrota o casi pocas inversiones se pueden hacer
Quien nos lo iba a decir hace 3 años que andariamos así
Habrá que armarse de paciencia porque muchos procesos se retrasarán y algunos puede que ni vean la luz
Yo ante el cachondeo que se traen con las partidas que asignan y luego no llegan nunca a gastarseno voy a pronunciar palabras altisonantes , tan sólo voy a cambiar mi voto
Otra obra finalizada del Plan E, la reforma del Parque de San Lázaro.
La verdad es que ha quedado bien, aunque podían haberse currado un poquito mas los paseos.
Una imagen del deplorable estado en el que se encontraba.
Y ahora tras su remodelación.
![]()
Hoy me han publicado en el hoy en la edición escrita el comentario de mangusky
El de nada y nada de nada
Por cierto tenia que haber puesto mangurba y no mangusky , se me fue la pinza
Pase demasiado tiempo por allí![]()
1 hora y 20 minutos para saber la decision del COI!! que nervios...bufff
quedan 50 min y chicago y tokyo fuera!!! estamoe n la final contra rio, miedo me da!!!
Última edición por romanito2006 fecha: 02-oct-2009 a las 16:40