[QUOTE=nuevaciudad;330828]Aver los que tienen el PGOU, donde va ese hotel?
QUOTE]
Dame tiempo, espera...
Pues repasando el PGOU que tengo yo, en la zona de el prado no viene ningun suelo como uso terciario. Eso si, alrededor de ifeme y por esa zona viene mucha zona como uso dotacional,no se si a eso se referiran con el cambio de suelo. De todas maneras, quedan algunas parcelas ,por ejemplo la que hay entre ifeme y el futuro archivo general(aunque es para viviendas),pero podria ser un buen lugar para le hotel. Otra zona buena seria en una de las parcelas de oramba que dan a duque de ahumada, pero ahi tambien van viviendas...habra que esperar entonces a saber donde se supone que iria
Nadie lo ha dicho...enigmaticas palabras del alcalde:
"Asimismo, el alcalde de Mérida, Angel Calle, anunció que proyecto de la firma Decatlón en Mérida está "aprobado" y la Sepes ya lo tiene, y avanzó que "existen posibilidades de que venga algo muy importante para la ciudad" en otros terrenos"
Que sera...que sera...
A) una promotora para el centro comercial de la zona norte?
B) Alguna firma importante de algun sector?
C) Alguna empresa que cree muchos puestos de trabajo?
la duda queda ahi ...aunque tambien puede que no salga nada.
Última edición por romanito2006 fecha: 04-dic-2009 a las 18:45
IKEA.
Digo IKEA porque es una posibilidad. No es probable pero posible lo es.
O puede ser un centro de oportunidades del ECI.
O puede ser...
Vete tu a saber...
Yo preferiría una fábrica de coches eléctricos. Pero dejando de soñar, lo que está sobre la mesa podría ser el puerto seco...
Por cierto, resulta muy curioso que el diario HOY aún no se haya hecho eco de la noticia del PC El Prado y de Decathlón... Aunque lo veo normal. Están muy ocupados escribiendo artículos sobre cierto equipo de fútbol que sufrirá la derrota la próxima semana...
Última edición por Kiron fecha: 04-dic-2009 a las 21:03 Razón: Completado
Os daré mas pistas sobre el cambio a bbva, es una tienda del grupo indi. Al principio solo de hombre y ahora también tiene ropa de mujer.
Si se espabilan con lo del prado conseguirán que grandes firmas vengan a Mérida porque unas atraen a otras y el que golpea primero lo hace dos veces.
Aunque yo también preferiría alguna gran industria y sobre todo si son de productos con alto nivel tecnológico que den un futuro real a los habitantes de Mérida y a sus alrededores.
Lo del Hoy quien los leemos habitualmente conocemos su linea editorial y localista. Parece más prensa amarilla.
Yo IKEA lo descarto por completo.
-Ademas habla de algnua posibilidad, no de algo cierto, pero yo creo que pueden ir los tiros por algun hipermercado (eroski) o algo relacionado con el corte ingles.
Por empleos ojala fuera una industria potente (sobre todo por el poder atractivo que tendra expaciomerida).
Y por soñar alguna promotora que quiera hacer el cc de la zona norte....por soñar...
Parece que los meses venideros van a ser bastante importantes en cuanto a implantación de nuevas firmas en la capital extremeña. Así que habrá que estar atentos...
Pues si. Mérida va a crecer comercialmente. Esperemos que no se nos suba a la cabeza como a otros.
Repasando, son buenas las perspectivas, teniendo en cuenta la crisis y la falta de financiación. Decathlón, Toys'R'us, Urende, Aki, Kiabi en el Parque Comercial (que se sepa de momento), los locales de Santa Eulalia, el Burguer al lado del Lidl, y por último, el misterioso asunto de Bogaris Retail en la Heredad (no menciono los supermercados porque sería alargar la lista...)
Y en proyectos parados, o lentos, tenemos los dos centros comerciales más la galería comercial del Hernán Cortés (si al final lo hay, no como centro comercial, pero algunas tiendecillas...)