yo pienso que lo de la caixa son aproximaciones no esque sean datos concretos chicos
!!!
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
El anuario economico de la caixa 2008, es un informe independiente de una entidad catalana, asi que nada de "manos negras" de una ciudad contra otra ni nada de eso, yo solo queria ofreceros una informacion sobre la potencialidad economica y comercial de merida y su comarca, y no que esto empieze a ser otra disputa badajoz-merida.Asi que cerrado el tema. Y bueno en cuanto a la exactitud de los datos...pues hombre, milimetricamente no creo,pero se basan en cifras oficiales(como por ejemplo censo de la poblacion, gasto medio por habitante,consumo....etc) y de ahi sacan sus estudios economicos.
pronto llega el va quedando menos para que termine el año 2008 como veis el censo de este año chicos??
CÁCERES 2016 CIUDAD EUROPEA .... EMERITENSE
Con el padron municipal se puede preveer una cifra que este entre los 600-1000, y en unas cifras relativas en torno al 1,2-1,8%. Ahora bien eso es lo que se puede PREVEER segun las cifras de los ultimos años; una grata sorpresa seria por ejemplo crecer en mas de mil personas, y asi superar los 57000, y ya un sorpreson seria crecer 1500 o algo asi,buff!
-alguna noticia nueva con respecto algun plan de urbanismo etc...
-por cierto, augusto I, dijistes que iban bien las obras de plantonal sur, con 90 unifamiliares...tienen exito en las ventas?
La 'novedad' urbanística es que ya se pueden apreciar por donde irán algunos de los viales de la urbanización en la carretera de Alange. A favor tienen que es una zona completamente llana facil de urbanizar. Esta es la zona perfecta para hacer un estilo de urbanismo que vaya mas allá de lo que hasta ahora hemos visto.
Ya se publicó en el periódico extremadura que este año habíamos crecido en algo mas de 650 habitantes sino recuerdo mal, esperemos q el mes q viene el INE los rectifique y nos de una sorpresa agradable. Aver si al ayuntamiento le da un año de estos por hacer un plan para fomentar el censo, Mérida supera los 60.000 habitantes. Que tomen nota del ayuntamiento de Don Benito, q en su campaña para fomentar el censo consiguió empadronar a mas de 1.500 personas si no estoy equivocado.