Teniendo como tenemos EL MUSEO (con mayúsculas y por excelencia) el MNAR, y contando con la mejor muestra de arte visigodo de España, llamada "colección", me suena, como decirlo, raro cuando menos, que llaméis "museos" a maquetas, colecciones o muestras de cosas.
Si es verdad que todas estas cosas se podían agrupar en un Museo de la ciudad, en sus distintas salas.
Por otro lado, lo de los presuntos bolardos, es otro tema que ya viene de viejo en esta ciudad, por lo menos 4 o 5 años. Pero como aquí las cosas de palacio van despacio...
PATRIMUNIVM, estoy contigo que eso de la viviendas municipales es un camelo:
Se desprecian dos promociones de 60.000 euros, más baratas y más viviendas, luego más asequibles a más gentes.
¿Ayuntamiento...? han vendido las parcelas a particulares, así que el ayuntamiento solo hace caja, mientras la promesa queda totalmente por cumplir (entregar 1.000 viviendas en la legislatura).
Y se podrá decir lo que se quiera, pero en el periodo 2000-2007 en Mérida se han aprobado y construido muchas viviendas VPO, además de las del plan 60.000 euros.
Y estoy contigo en que "ni este gobierno municipal, ni el anterior han tenido CAPACIDAD para promover absolutamente nada", además que no es su responsabilidad, eso es cosa de otras administraciones.
Pero, por favor, no acuses a nadie de tener sesgo, tufillo o lo que sea, político. Aparte de no ser delito y si un derecho, todos tenemos nuestro propio sesgo "político" (e incluso futbolero que yo soy atlético, eh, y que metimos 4, no vayamos a dudar por un penalty dudoso que no fue..., que así y todo valen 3)