Aquí tenéis unas infografías del edificio Lusitania, que se construirá en La Heredad:
![]()
2035 años invicta y gloriosa.
-No esta mal, aunque yo no lo recuerdo asi cuando lo vi en el escarate...esa memoria. Como mas de 4 alturas no va haber en merida, al menos este tiene un bajo bastante alto. Lo que no aparenta es tener locales comerciales, y el precio es demasiado barato ...
la situacion que viene en el mapa es al lado de donde estan construyendo ahora.
En la edición local de badajoz del tabloide aparece el anuncio por parte de sepes de la licitación de los contratos de control de obra y obra de la actuación industrial " El Prado Ampliación" en la ciudad de Mérida. Señores creo que el inicio de las obras del parque de medianas está próximo.
Un saludo.
EL PRADO INDEPENDENCE CITY
Pues confirmada confirmada ninguna, aunque decathlon presento el proyecto en la comercializacion de las parcelas, y ha adquirido 2 parcelas.
Se hablaba del interes de otras firmas como toy urus, AKI, norauto, kiabi...aunque con el otro parque comercial que se construye al lado de reina sofia, en la heredad, algunas de estas firmas (en boca del alcalde) estan decidiendose por una ubicacion u otra.
Este parque comercial es el que esta junto a la A-5 y A-66 enfrente de la academia de la guardia civil y la ciudad deportiva.
-V-M: en la pagina SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo se ve lo ultimo que el sepes tiene sobre este PC
A mi sinceramente me gustaria que estas firmas, las mas atractivas, se ubicaran en el casco urbano, dentro de la propia ciudad,pues eso obligaria a la gente a entrar en merida y ya una vez aqui pues mas o menos dan un paseo por la zona que sea, van a otras tiendas...etc
Mas o menos como pasa con el corte ingles en badajoz, es un nucleo comercial atractivo que vas alli, y ya de paso pues das una vuelta por el entorno.
El ponerlo fuera del casco urbano, tiene sus ventajas pues no promueves mas trafico dentro de la ciudad por ejemplo; es mas accesible a los compradores de fuera y ademas en la ubicacion elejida saben que es un escarate hacia una autovia con un transito de vehiculos importante, el mas importante de extremadura en cuanto a autovias se refiere.
Si yo pudiera haber elejido la situacion, me quedaria con el poligono reina sofia,el PC reina sofia en la heredad o dentro de un complejo comercial en la zona norte,en terrenos de cahiz de santiago.Pero bueno esta que se instalen donde sea...que yo sere de los usuarios semanales![]()