Página 364 de 366 PrimeroPrimero ... 264314354362363364365366 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3,631 al 3,640 de 3660

Tema: Mérida (Badajoz): Urbanismo y proyectos-II

ocellum está desconectado Junior Member

Predeterminado no VIPS

Cita Empezado por Mizoguchi Ver Mensaje
    ¡Gracias por las fotod Pacense Romano! A ver que pasa en los próximos días, que también serán de lluvia.

Una pregunta, ¿en Carrefour, al lado de "Belros" hay un "Tio Pepe" no? Es que me voy a hacer la tarjeta del "Grupo VIPS", quiero poner el domicilio de Mérida y me piden que marque el restaurante más visitado.

Si lo de Carrefour no es un "Tio Pepe", por casualidad, no habrá en Mérida ninguna otra franqicia del grupo que yo no conozca ¿no?
    Nop, no hay ningún restaurante del grupo VIPS en Mérida. Mi tarjeta dorada de puntos (¡¡¡por fín!!!) languidece en mi cartera. Y mi estómago al fin ha olvidado aquellas pechugas villaroy del menú del día.

nuevaciudad está desconectado emeritense

Predeterminado

Aquí tenéis unas infografías del edificio Lusitania, que se construirá en La Heredad:

2035 años invicta y gloriosa.

romanito2006 está desconectado Senior Member

Predeterminado

-No esta mal, aunque yo no lo recuerdo asi cuando lo vi en el escarate...esa memoria. Como mas de 4 alturas no va haber en merida, al menos este tiene un bajo bastante alto. Lo que no aparenta es tener locales comerciales, y el precio es demasiado barato ...
    la situacion que viene en el mapa es al lado de donde estan construyendo ahora.

Mizoguchi está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por ocellum Ver Mensaje
    Nop, no hay ningún restaurante del grupo VIPS en Mérida. Mi tarjeta dorada de puntos (¡¡¡por fín!!!) languidece en mi cartera. Y mi estómago al fin ha olvidado aquellas pechugas villaroy del menú del día.

Oooh, a mí me encantan los "Friday's"

EL edificio "Lusitania" parece bastante grande.

Villanueva-Mérida está desconectado Emérito de adopción

Predeterminado

En la edición local de badajoz del tabloide aparece el anuncio por parte de sepes de la licitación de los contratos de control de obra y obra de la actuación industrial " El Prado Ampliación" en la ciudad de Mérida. Señores creo que el inicio de las obras del parque de medianas está próximo.

Un saludo.
    EL PRADO INDEPENDENCE CITY

pacense está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por Villanueva-Mérida Ver Mensaje
    En la edición local de badajoz del tabloide aparece el anuncio por parte de sepes de la licitación de los contratos de control de obra y obra de la actuación industrial " El Prado Ampliación" en la ciudad de Mérida. Señores creo que el inicio de las obras del parque de medianas está próximo.

Un saludo.
    ¿Cuales son las empresas confirmadas para este parque?Y exactamente donde va.?Este es el que ira por detras del concesionario de la Citroen?

Predeterminado

Cita Empezado por pacense Ver Mensaje
    ¿Cuales son las empresas confirmadas para este parque?Y exactamente donde va.?Este es el que ira por detras del concesionario de la Citroen?
    Pues confirmada confirmada ninguna, aunque decathlon presento el proyecto en la comercializacion de las parcelas, y ha adquirido 2 parcelas.
    Se hablaba del interes de otras firmas como toy urus, AKI, norauto, kiabi...aunque con el otro parque comercial que se construye al lado de reina sofia, en la heredad, algunas de estas firmas (en boca del alcalde) estan decidiendose por una ubicacion u otra.
    Este parque comercial es el que esta junto a la A-5 y A-66 enfrente de la academia de la guardia civil y la ciudad deportiva.

-V-M: en la pagina SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo se ve lo ultimo que el sepes tiene sobre este PC

pacense está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    Pues confirmada confirmada ninguna, aunque decathlon presento el proyecto en la comercializacion de las parcelas, y ha adquirido 2 parcelas.
    Se hablaba del interes de otras firmas como toy urus, AKI, norauto, kiabi...aunque con el otro parque comercial que se construye al lado de reina sofia, en la heredad, algunas de estas firmas (en boca del alcalde) estan decidiendose por una ubicacion u otra.
    Este parque comercial es el que esta junto a la A-5 y A-66 enfrente de la academia de la guardia civil y la ciudad deportiva.

-V-M: en la pagina SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo se ve lo ultimo que el sepes tiene sobre este PC
    Ok, gracias. Lo de Decathlon ya sabia donde iba. ¿Donde preferis los emeritenses que se ubiquen este tipo de firmas?

Predeterminado

A mi sinceramente me gustaria que estas firmas, las mas atractivas, se ubicaran en el casco urbano, dentro de la propia ciudad,pues eso obligaria a la gente a entrar en merida y ya una vez aqui pues mas o menos dan un paseo por la zona que sea, van a otras tiendas...etc
    Mas o menos como pasa con el corte ingles en badajoz, es un nucleo comercial atractivo que vas alli, y ya de paso pues das una vuelta por el entorno.
    El ponerlo fuera del casco urbano, tiene sus ventajas pues no promueves mas trafico dentro de la ciudad por ejemplo; es mas accesible a los compradores de fuera y ademas en la ubicacion elejida saben que es un escarate hacia una autovia con un transito de vehiculos importante, el mas importante de extremadura en cuanto a autovias se refiere.

Si yo pudiera haber elejido la situacion, me quedaria con el poligono reina sofia,el PC reina sofia en la heredad o dentro de un complejo comercial en la zona norte,en terrenos de cahiz de santiago.Pero bueno esta que se instalen donde sea...que yo sere de los usuarios semanales

Mérida, D.C. está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por romanito2006 Ver Mensaje
    A mi sinceramente me gustaria que estas firmas, las mas atractivas, se ubicaran en el casco urbano, dentro de la propia ciudad,pues eso obligaria a la gente a entrar en merida y ya una vez aqui pues mas o menos dan un paseo por la zona que sea, van a otras tiendas...etc
    Mas o menos como pasa con el corte ingles en badajoz, es un nucleo comercial atractivo que vas alli, y ya de paso pues das una vuelta por el entorno.
    El ponerlo fuera del casco urbano, tiene sus ventajas pues no promueves mas trafico dentro de la ciudad por ejemplo; es mas accesible a los compradores de fuera y ademas en la ubicacion elejida saben que es un escarate hacia una autovia con un transito de vehiculos importante, el mas importante de extremadura en cuanto a autovias se refiere.

Si yo pudiera haber elejido la situacion, me quedaria con el poligono reina sofia,el PC reina sofia en la heredad o dentro de un complejo comercial en la zona norte,en terrenos de cahiz de santiago.Pero bueno esta que se instalen donde sea...que yo sere de los usuarios semanales
    Yo diria el más transitado en cuanto autovías, carreteras, avenidas y calles urbanas, caminos de cabras.. jejeje.